FC Barcelona

Se ofreció jugar en el FC Barcelona y Xavi lo rechazó: "No lo quiero, está sobrevalorado"

Se ofreció jugar en el FC Barcelona y Xavi lo rechazó: "No lo quiero, está sobrevalorado"

El delantero quedó libre e intenta llegar al Inter de Milan
El Capitano
jueves 23 de jun.
Se ofreció jugar en el FC Barcelona y Xavi lo rechazó: "No lo quiero, está sobrevalorado".


A final de temporada, Paulo Dybala decidió marcharse de la Juventus. El futbolista que llegó a ser tasado en 100 millones de euros por Juventus, no llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato y se marchará a final de temporada. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus nunca le dio la propuesta que esperaba.

Pavel Nedved, director deportivo de Juventus tuvo varias reuniones con el entorno de Dybala para tratar de encaminar la renovación de su contrato pero eso no fue así y el argentino que llevaba la 10 del equipo se marchó definitivamente y en condición de libre. Ahora, el argentino está negociando su llegada al Inter de Milan, quien le ofreció un contrato de cuatro años y con un salario que entre bruto y bonus, alcanzará los 6.5 millones de euros por año. Además, desde lo deportivo, jugar con Lautaro y Lukaku en un tridente fantástico.

Antes de estar a un paso de jugar en el Inter de Milan, Dybala se ofreció jugar en el FC Barcelona, aprovechando que estaba libre y con un equipo que necesitaba reforzarse. De acuerdo a la información de El Nacional de Catalunya, Xavi Hernández fue consultado por la posibilidad de fichar libre a Paulo Dybala, que se ofreció con llegar al club y el entrenador lo frenó en seco. Su frase habría sido directa: “No es perfil nuestro, está sobrevalorado”.

Dybala fue varias veces vinculado con el FC Barcelona porque se creía que podía llegar a ser el reemplazante de Leo Messi. De hecho, Massimiliano Allegri hace poco habló sobre su adiós y dejó una opinión polémica: "Dybala se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi, tiene que volver a ser el mismo, reencontrarse".

Su carrera terminó aplanándose y hasta en Juventus quedaron con ganas de ver al mejor Dybala. Arsenal, PSG, Atlético de Madrid, AS Roma, AC Milan y Tottenham eran clubes que seguían muy de cerca su situación pero el deseo de Dybala siempre fue seguir estando en el fútbol italiano y por eso jugará en el Inter de Milan. Además, se cree que Dybala se sintió menospreciado por directivos de la Juventus y eso también influyó para irse al otro grande de Italia.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto. Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles", expresó Dybala luego de irse de Juventus.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.