Brasileirao

James Rodríguez tiene la oferta en la mesa: podría ir millonario club de Sudamérica

James Rodríguez tiene la oferta en la mesa: podría ir millonario club de Sudamérica

El colombiano quiere volver a Europa pero no tiene ofertas concretas
El Capitano
miércoles 22 de jun.
James Rodríguez tiene la oferta en la mesa: podría ir millonario club de Sudamérica.


James Rodríguez vive un difícil momento en su carrera. En la Selección de Colombia es duramente cuestionado tras quedar afuera de Qatar 2022 y hasta cruzarse públicamente con la hinchada colombiana. Pero esa situación no dista mucho de lo que vive en Al Rayyan, lugar del que se quiere ir lo antes posible y si es a Europa, mejor todavía.

El mediocampista es cuestionado por su nivel y hace unas semanas soltó realmente un bombazo al confesar que quiere irse: "Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado. Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy tomando ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos, la MLS".

James tiene contrato por tres temporadas con el club qatarí y su objetivo es volver al fútbol europeo, sabiendo que tiene que reducir considerablemente sus pretensiones económicas. Se lo vinculó a distintos clubes de Turquía, pero por lo que parece, solo quedó en eso, sondeos que no llegaron a ser ofertas formales. No obstante, quien se lo quiere llevar ahora mismo es el Botafogo de Brasil.

A principio de año, el empresario estadounidense John Textor, llegó a un acuerdo para comprar el 90 % del Botafogo y desde entonces, el club brasileño tiene dinero por todos lados. Textor se quedó con el Fogao a cambio de inversiones por cerca de 300 millones de reales, unos 53,6 millones de dólares. Al llegar prometió fichar a Edinson Cavani, Marcelo Vieira y Luis Suárez, pero hasta el momento no pudo con ninguno, pero ahora va por James Rodríguez.

El contrato de Rodríguez en Catar está firmado hasta el 30 de junio de 2024 pero la última vez que jugó fue el 1 de marzo de este año en la fecha 21 de la Qatars Stars League contra Qatar SC. A partir de ese día, James no volvió a jugar un partido oficial. Por su parte, Botafogo ofrece al Al Rayyan seis millones de dólares por su traspaso completo y al futbolista, un contrato de dos temporadas, con un salario descomunal, que rondaría los 3 millones de dólares por temporada. El colombiano, por el momento, se mantiene en silencio.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.