Serie A

Inter ficha al delantero de los 117 millones de euros: jugará con Lautaro y Dybala

Inter ficha al delantero de los 117 millones de euros: jugará con Lautaro y Dybala

El fichaje más deseado por el Inter termina llegando por un año
El Capitano
martes 21 de jun.
Inter ficha al delantero de los 117 millones de euros: jugará con Lautaro y Dybala.


El Inter de Milan hace un fichaje galáctico para tener un ataque galáctico. Luego de semanas y semanas de rumores y negociaciones, finalmente Romelu Lukaku vuelve al Inter de Milan. El delantero que pertenece al Chelsea, hizo todo lo posible para lograr esto y un año después de irse, volverá a jugar en el Inter de Milan. El acuerdo se pudo hacer porque Lukaku redujo sus pretensiones salariales y además, el Inter juntó dinero para poder realizar el traspaso.

"No estoy feliz en Chelsea. El entrenador usa un sistema que no me gusta pero soy profesional y no me voy a rendir. Deseo con todo mi corazón volver al Inter de Milan, nunca debí haberme ido porque ahí renací", fueron algunas de las frases explosivas que lanzó Lukaku contra Tuchel y el Chelsea en diciembre del 2021. El entrenador por su parte fue tajante: "Trae ruido innecesario. Hablaremos con Lukaku puertas adentro. No me gustó lo que hizo porque no necesitamos eso". A partir de ese momento, nada fue igual porque la relación entre goleador y técnico se rompió por completo.

Lukaku nunca fue el mismo y Tuchel prescindió de él en los partidos más importantes. Desde entonces, Lukaku solo trabajó para volver al Inter de Milan y hoy terminó de sellarlo. Lukaku llegó a rechazar al PSG, que hace unas semanas sondeó su situación para tenerlo como tercer o cuarto delantero, por detrás de Neymar, Mbappé y Leo Messi. Hace horas, el Inter acordó pagar 8 millones de euros por un año de préstamo, que no tendrá opción de compra obligatoria y tampoco se podrá extender, por lo que si el Inter quiere seguir teniéndolo, deberá pagar otro préstamo similar y negociar desde cero.




El belga, que le costó 117 millones de euros al Chelsea hace una temporada, vuelve al Inter porque accedió dejar de ganar 15 millones de euros y firmar un contrato por 7.5 millones de euros. "Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó", confesó Lukaku en aquella entrevista que detonó la armonía del club.

Los hinchas del Chelsea se manifestaron en las redes sociales y están enojados con los nuevos dueños del club ya que perdieron más de 100 millones de euros y lo dejan salir solo por ocho millones. Todo lo contrario sucede en el Inter de Milan, que hace un año ingresó 117 millones y ahora lo vuelve a tener por esos ocho millones.

Inter ahora tendrá uno de los mejores ataques de Europa porque además de fichar a Lukaku y retener a Lautaro Martínez, también acordará el fichaje de Paulo Dybala. El objetivo es ganar el Scudetto y ser candidato en la Champions League. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.