Paris Saint Germain

Al Khelaifi quiere a Neymar fuera del PSG: dio una entrevista y lo destrozó como nunca

Al Khelaifi quiere a Neymar fuera del PSG: dio una entrevista y lo destrozó como nunca

El dueño del PSG tuvo palabras durísimas para el brasileño
El Capitano
martes 21 de jun.
Al Khelaifi quiere a Neymar fuera del PSG: dio una entrevista y lo destrozó como nunca.


Será muy complejo que Neymar pueda seguir con tranquilidad en el Paris Saint Germain luego de estas palabras de Nasser Al Khelaifi. El dueño del Paris Saint Germain estuvo en una entrevista con el medio francés, Le Parisien y fue consultado por la situación que vive Neymar, donde los rumores apuntan que puede irse del club. El empresario qatarí hizo un quiebre en su relación con el brasileño y no tuvo piedad al momento de analizar su presente en el equipo.

"¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%", empezó a marcar Al Khelaifi, sabiendo que Neymar estuvo lleno de lesiones durante la temporada perdiéndose los partidos más importantes.

"Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen", continuó Al Khelaifi en clara referencia a Neymar.




El dueño del PSG, que hacía mucho que no hablaba, aseguró: "Tenemos que crear un verdadero equipo, encontrar un verdadero espíritu colectivo. Esa será la misión del nuevo entrenador. Queremos jugadores que estén orgullosos de representar al PSG y dispuestos a luchar cada día. Mi objetivo para los próximos años es tener sólo jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay mucho talento en nuestra región. Los mejores jugadores de nuestra región merecen jugar en el PSG".

Concluyendo, Al Khelaifi siguió profundizando la situación de muchos futbolistas que son cuestionados, justamente como Neymar: "¿Ningún jugador quiere irse? La posición del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se aprovecharon de la situación. Ahora se acabó".

“Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", manifestó Neymar al finalizar la Ligue 1. “Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado”, aseguran desde el entorno de Neymar como respuesta a esos rumores. El medio francés revela también que es sabido de la buena relación de Neymar y Mbappé, pero el francés entiende que para la salud del proyecto, se necesita disciplina interna y Neymar no sería el mejor ejemplo sobre ello.

En las últimas horas, Neymar fue relacionado con una supuesta oferta del Manchester United, que ofrecería 150 millones de euros para quedarse con el pase del brasileño que está en el PSG. El objetivo es descomprimir la masa salarial sacándose al brasileño de encima.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.