Lionel Messi

"Ya jugué con Ibrahimovic, Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, pero Messi es todo"

"Ya jugué con Ibrahimovic, Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, pero Messi es todo"

El mediocampista busca equipo para seguir su carrera en Europa
El Capitano
lunes 20 de jun.
"Ya jugué con Ibrahimovic, Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, pero Messi es todo".


Poco a poco, Ángel Di María sabe que el final de su carrera está cada vez más cerca. El Fideo, que acaba de marcharse del PSG como libre, avisó que jugará su último Mundial en Qatar 2022 y luego se retirará de la Selección Argentina: "Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita. Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado".

Di María también sabe que posiblemente, este mercado de pases sea el último en Europa. Luego de irse del Paris Saint Germain, el argentino podría llegar a la Juventus, para desquitarse y jugar por primera vez en la Serie A. Es que el recorrido de Di María es impresionante ya que jugó en Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Premier League) y PSG (Ligue1). De hecho, hace unos meses, en una entrevista con TyC Sports, Di María elogió a Messi recordando con quién le tocó jugar: "El enano es de otro mundo. Piensa antes que el otro. No es de acá, le tiras una piedra y la para, la controla. Te pasa como si nada, piensa todo antes. Nunca vi nada igual. Es un chico que no sé, sinceramente cómo hace lo que hace con la pelota. Es algo único, siempre digo que no es de acá".

Pero luego, Di María fue tajante y lo puso por encima del resto de todas las estrellas que compartió equipo: "Jugué con Cristiano, Mbappé, Neymar, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Bale, Benzema y sinceramente nunca vi nada igual. Lo veía en la Selección y en estos dos días te das cuenta que es otra cosa. No sé cómo hace las cosas que hace". 




Di María también reveló cómo sucedió el desenlace de la salida de Messi del FC Barcelona: "Cuando nos juntamos en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo contó en esa noche. El jueves iba a volver para firmar con FC Barcelona y luego me contó que se pudrió todo y que se iba del club, que iba a intentar ir al PSG. Él todavía no sabe qué pasó".

El rosarino ahora está libre, con una oferta de la Juventus en la mesa pero él está esperando una chance para jugar en el FC Barcelona. Fideo se fue triste del PSG porque esperaba que le renovarán el contrato, pero eso no fue así: "Hay otros jugadores que seguramente van a salir del PSG. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme. Me dolió por un lado y, por otro, no. Me fui de una manera muy especial porque yo quería quedarme pero ellos claramente no. La gente estaba muy ilusionada con la Champions, teníamos un terrible equipo para lograrlo todo. Quedar fuera le hizo mucho daño al club, por eso está como está".

La oferta de Juventus para Di María es de dos temporadas, con un salario cercano a los 6.5 millones de euros y con un Massimiliano Allegri que lo quería para ser titular absoluto. No obstante, el adiós de Dembélé del FC Barcelona y el fracaso de fichaje con Raphinha, ubicaron a Di María como una posibilidad altamente posible y hasta ya habría tenido contactos con Xavi. En los próximos días, esa novela llegará a su final y veremos con qué otra figura comparte equipo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.