Paris Saint Germain

"Mbappé ni cerca es el mejor, cuántas Champions ganó, cuántos Balones de Oro tiene"

"Mbappé ni cerca es el mejor, cuántas Champions ganó, cuántos Balones de Oro tiene"

El delantero francés sigue siendo criticado luego de renovar con el PSG
El Capitano
lunes 20 de jun.
"Mbappé ni cerca es el mejor, cuántas Champions ganó, cuántos Balones de Oro tiene".


Es difícil encontrar un hincha del Real Madrid que todavía no esté enojado con Kylian Mbappé. El francés decidió seguir en Paris Saint Germain y en el club español dejó de ser un deseo para empezar a ser un enemigo absoluto. Críticas a sus palabras, sus formas y ahora, hasta se pone en duda su capacidad futbolística. En las últimas semanas, Florentino Pérez ha empezado a desatarse y tuvo palabras muy críticas para con Kylian Mbappé, algo que no es habitual en sus formas ya que siempre se mostró políticamente correcto ante aquellos jugadores que rechazaron ir en algún momento al Real Madrid.

"Los madridistas se han quedado un poco decepcionados pero el Mbappé que iba a venir no es el del final, si es así mejor que se quede en el PSG. El que yo conocí era el del sueño, de hecho, yo me creí lo del sueño. Yo ahora ya no sueño con verle de blanco porque este Mbappé no es mi Mbappé. Le han confundido. Le deseo lo mejor allí, no tengo nada contra él. Me creí lo del sueño pero ningún jugador a lo largo de la historia del Real Madrid ha estado por encima del club. No haremos ninguna excepción", manifestó hace unos días Florentino.

El presidente también acaba de presentar a Antonio Rudiger, a quien elogió por su decisión: "Tu trayectoria te permitía elegir entre los grandes clubes, pero tú has apostado por este escudo para vivir sensaciones y emociones en nuestro estadio Santiago Bernabéu. Tú si cumplirás tu sueño de jugar en Real Madrid".

Las constantes críticas de Florentino se suman a las de Guti, ex mediocampista del Real Madrid, quien comentó en el Chiringuito su impresión sobre Mbappé y realmente lo menospreció por completo: “Mbappé no es el mejor. Todavía no lo ha demostrado. ¿Cuántas Champions ha ganado, cuántos Balones de Oro? Puede serlo, pero todavía no lo es y lleva cinco años en Paris. Ahora mismo, este año, el mejor es Benzema. Cada año será uno y, si él sigue esa progresión, pues podrá serlo durante años, pero de momento no lo es".

Además, Guti remarcó: “Me parece un grandísimo jugador y el que tiene más futuro junto a Haaland. Si yo fuera el Madrid lo habría fichado, como al noruego, pero hay que decirle a la cara que no es el mejor jugador del mundo, sí el que tiene más futuro. Ha ganado la Ligue1, pero ya está. Lo alzamos tanto pero no lo es, estamos hablando de años".

Si él sigue esa progresión y no salta ninguno como Vinicius, como Haaland o como otro, podrá ser el mejor por años, pero ahora no lo es y lleva cinco años jugando en el PSG. Yo lo hubiera fichado en el Real Madrid, obvio, pero no es el mejor. Basta de mentirle porque no ha demostrado ser el mejor”, sentenció Guti. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.