Manchester City

Guardiola indignado: gastó 94 mil euros en Las Vegas y compró 116 botellas de champagne

Guardiola indignado: gastó 94 mil euros en Las Vegas y compró 116 botellas de champagne

El jugador más caro de la historia del City no da la imagen de tal
El Capitano
lunes 20 de jun.
Guardiola indignado: gastó 94 mil euros en Las Vegas y compró 116 botellas de champagne.


Para Pep Guardiola, la disciplina fuera del campo es más importante que la de adentro del campo de juego. Un futbolista del Manchester City (en este caso) debe cuidase en todos los sentidos: desde el respeto con los medios de prensa, su imagen, su perfil bajo y evitar escándalos que puedan salpicar su proyecto en el club. Todo eso puede calentarse más, si quien no cumple las reglas, es el futbolista más caro de la historia del club: Jack Grealish.

El mediocampista que costó 114 millones de euros se vio envuelto en un escándalo que a Guardiola no le gusta para nada. Grealish viajó a Las Vegas sin su pareja y acompañado de Declan Rice, jugador del West Ham. De acuerdo a las revelaciones del medio inglés The Sun, la fiesta en la piscina Jack Grealish, compró botellas gigantes de champagne de Rock Angel Rosé valoradas en 3.567 euros cada una de ellas.

Además, Jack Grealish disfrutó en Las Vegas de un paquete VIP de 93 mil euros, por el que tenía derecho a 116 botellas de champán en un reservado. Hace unos días, Grealish fue cuestionado por su estilo de vida y él respondió de forma directa: "Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull (ciudad) que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo demasiado, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?”.




Las imágenes que habrían llegado a Guardiola no serían las mejores y de hecho, a lo largo de la temporada uno que sufrió la mano dura de Guardiola fue Phil Foden, por cuestiones extrafutbolísticas. Antes de ganar la Premier, Guardiola tuvo que defender a Grealish de las críticas: "Siempre se habla de estadísticas. Los jugadores de hoy en día sólo juegan por sus estadísticas, pero ése es el mayor error que pueden cometer".

"No lo compramos para que marcara 45 goles. No tiene las cualidades para eso, pero tiene otras. Está jugando muy bien, de verdad. Las estadísticas son sólo un dato que tenemos, pero hay jugadores que hacen mejor a su equipo sin aparecer en las estadísticas", explicó Guardiola en aquel momento. El contrato de Grealish es de los mejores del Manchester City: firmó hasta el 2027 y tiene un salario de 10 millones de euros por temporada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.