Paris Saint Germain

Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano

Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano

El delantero es cuestionado por todos y la oferta parece haber llegado
El Capitano
lunes 20 de jun.
Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano.


Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", manifestó Neymar al finalizar la Ligue 1, pero en Paris Saint Germain no quieren tener más al delantero en el plantel, en el vestuario y buscan una salida en este mercado de pases.

Las cifras que tiene Neymar en su contrato son muy complejas de igualar por los equipos restantes de Europa, pero ahora podría dar una situación inesperada, que podría terminar con el brasileño en el Manchester United. La información que surge de los medios ingleses es que Cristiano Ronaldo está enojado en el Manchester United porque ve que el proyecto no crece ni un poco.

Mientras el Manchester City ficha a Erling Haaland y el Liverpool se gasta 100 millones de euros en Darwin Núñez, el Manchester United da pena en el mercado de pases. Actualmente se está negociando por Frenkie De Jong pero la historia se está haciendo más larga de lo esperado y sabiendo de la presión que ejerce Ronaldo, Manchester United habría ofertado 150 millones de euros por Neymar.

De acuerdo a la información del medio catalán El Nacional, Manchester United quiere a Neymar sabiendo del contexto que atraviesa PSG y el brasileño. Paris Saint Germain necesita vender para equilibrar la masa salarial y no quebrar el fair play financiero. El Manchester United sería uno de los pocos clubes que también podría afrontar su salario de 35 millones de euros.

La información que sale desde Francia es que Neymar está en pie de guerra, sabiendo que no lo quieren y es por eso que comunicó internamente, que no se irá del PSG. El club necesita vender como sea luego de renovar a Mbappé, gastarse 40 millones de euros en Nuno Mendes y ahora, otros 40 millones por Vitinha, una apuesta de Luis Campos, el nuevo director deportivo. En las últimas semanas, Neymar fue relacionado con Newcastle y sobretodo con Chelsea, que por pedido de Thomas Tuchel, habría sondeado la situación del 10 de PSG.

Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado”, aseguran desde el entorno de Neymar como respuesta a esos rumores. El medio francés revela también que es sabido de la buena relación de Neymar y Mbappé, pero el francés entiende que para la salud del proyecto, se necesita disciplina interna y Neymar no sería el mejor ejemplo sobre ello. Además, Mbappé cree que el ideal para ese puesto es Dembélé. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.