Real Madrid

"El FC Barcelona quiso ficharme pero me llamó Ancelotti y decidí firmar con Real Madrid"

"El FC Barcelona quiso ficharme pero me llamó Ancelotti y decidí firmar con Real Madrid"

El defensor llega como un refuerzo estelar al equipo blanco
El Capitano
lunes 20 de jun.
"El FC Barcelona quiso ficharme: me llamó Ancelotti y al otro día firmé con Real Madrid".


Para Carlo Ancelotti fue una prioridad desde hace mucho tiempo y la directiva del Real Madrid logró cumplirla. Antonio Rudiger, defensa que se fue en condición libre del Chelsea, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, que ahora tiene una defensa impactante con David Alaba y Eder Militao. El alemán fue presentado en rueda de prensa y luego pisó Valdebebas ya con la indumentaria titular del Real Madrid.

En dicha rueda de prensa, Rudiger confesó que el FC Barcelona hizo varios intentos por ficharlo, pero hubo una llamada que cambió todo: "Había interés del FC Barcelona, hubo contactos pero le pedí a mi hermano (su representante) que yo lo que quería era venir al Real Madrid. Ancelotti me llamó por primera vez fue en abril y ese contacto fue muy importante, porque ahí fue cuando yo decidí jugar en este club. Han contactado conmigo para convencerme otras personas, pero yo estaba convencido de lo que quería. Ancelotti me explicó que me quería aquí, que confiaba en mí. Y que podía aportar mucho al equipo. Sinceramente, a mi edad eso ya es suficiente. Estamos hablando del entrenador Ancelotti".




Real Madrid le dará a Rudiger un salario de 9.5 millones de euros netos por cada año. La operación logró hacerse porque Antonio Rudiger cedió en sus pretensiones económicas ya que hasta hace unos meses, exigía 12 millones de euros por año, algo que era imposible abordar para el Real Madrid.

"Lo que consiguió el Real Madrid en la Champions no sabría cómo describirlo. Ha sido increíble. Obviamente, cuando se disputó la final ya sabía que iba a jugar con el Real Madrid, entonces, ya iba con ellos. Me encantó que el Real Madrid pudiera ganar esa final para que el año que viene podamos seguir compitiendo para ganar más títulos", aseguró Rudiger. 




Concluyendo, Rudiger confesó: "Me ha impresionado ver las 14 Copas de Europa juntas. Eso te resume lo que es este club y cuál es su objetivo: ganar. Quiero formar parte de esta historia. Yo me siento muy afortunado por estar aquí y hacer lo que me gusta. Esta es mi filosofía. Es una presión que me gusta tener".

Por su parte, Florentino Pérez enalteció a Rudiger: "Hoy llega al Real Madrid uno de esos jugadores que nos ayudará a ser mejores, con humildad, con los valores que siempre están presentes en el Real Madrid, con el deseo de seguir creciendo siempre. Viene al Real Madrid uno de esos jugadores que nos hará ser más fuertes, un hombre que se dejará el alma en cada partido. Antonio Rüdiger, a partir de ahora, formas parte de un club y de una familia únicos, el club de las 14 Copas de Europa. Estamos encantados de poder disfrutar de un jugador como tú, que ha hecho todo lo posible para que llegue este día y para seguir engrandeciendo la historia de este club".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.