Paris Saint Germain

PSG lo ficha por 10 millones para ganar la Champions con Messi, Neymar y Mbappé

PSG lo ficha por 10 millones para ganar la Champions con Messi, Neymar y Mbappé

Pasará a ser uno de los más caros del mundo en su cargo
El Capitano
domingo 19 de jun.
PSG lo ficha por 10 millones para ganar la Champions con Messi, Neymar y Mbappé.


Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano

Luego de varias semanas de negociaciones, Zinedine Zidane rechazó dirigir al Paris Saint Germain. El entrenador francés tuvo sobre la mesa un contrato de 25 millones de euros por temporada, pero su deseo de dirigir la Selección de Francia luego de Qatar 2022 pesó más y rechazó la propuesta de comandar al PSG. Tras ello, el Paris, con Luis Campos a la cabeza, aceleró para sacar a Christophe Galtier del Niza. 

Confirmamos que Galtier será el próximo entrenador del Paris Saint Germain. El entrenador asumirá el cargo porque a Zidane le prometieron que será el nuevo seleccionador de Francia luego de Qatar 2022, sea cual sea el resultado. El ciclo de Deschamps al frente está terminado para la Federación Francesa de Fútbol”, aseguró RMC Sports de Francia. Además, el PSG ya estaría preparando 10 millones de euros para sacar a Galtier del Niza por cláusula de salida, y si eso no alcanzara, Lucien Favre asumirá en su lugar en el Niza.

A sus 55 años y luego de una extensa trayectoria como entrenador, Galtier tomará el desafío más grande de su carrera: dirigir un equipo lleno de estrellas. Además de Zidane, PSG tenía en carpeta a José Mourinho, quien rechazó todo por seguir en AS Roma. Galtier se posicionó siempre como primera opción real por el manejo de vestuario que tiene. El francés tiene un perfil bajo, no es de declaraciones polémicas y se especializa en mantener la armonía en los planteles. Galtier ya ganó una Ligue1 con Lille pero este es el gran desafío de su carrera. Con 14 años de experiencia encima, Galtier deberá manejar y armar un equipo en el que aparecen Messi, Mbappé, Neymar, Marquinhos y Donnarumma, entre otros.

El entrenador francés no se caracteriza por ser un entrenador ofensivo, pero aquí está claro que deberá ceder en su propuesta porque el PSG está obligado a ganarlo todo. Galtier llega porque siempre fue la opción principal para Luis Campos, el nuevo director deportivo del primer equipo, mientras que el deseo de tener a Zidane fue más un deseo de Al Khelaifi.

El contrato que firmaría Galtier sería de dos temporadas y con un salario que rondaría los 7 millones de euros. El club francés viene tomando un protagonismo total en el actual mercado de pases ya que pagó 40 millones de euros por Nuno Mendes y 40 millones de euros por Vitinha, el mediocampista del Porto. Ahora Galtier también tendrá que elegir algunos jugadores para su proyecto, lo que significa más inversión. Pochettino será despedido en las próximas horas y se le pagarán 15 millones de euros de indemnización.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.