Real Madrid

Si logra ganar el Balón de Oro, Real Madrid le dará tres millones de euros limpios

Si logra ganar el Balón de Oro, Real Madrid le dará tres millones de euros limpios

El delantero tiene una proyección descomunal y tendrá un bonus tremendo
El Capitano
domingo 19 de jun.
Si logra ganar el Balón de Oro, Real Madrid le dará tres millones de euros limpios.


A pesar de los bombardeos del PSG por quedárselo dándole un contrato de 40 millones de euros por temporada, Vinicius renovará su contrato con el Real Madrid y el anuncio se espera para la primera semana del mes de julio. El brasileño es una de las grandes figuras del primer equipo y dentro de ese contrato nuevo habrá incrementos en todos los aspectos.

El brasileño rechazó todo lo del PSG y renovará con el Real Madrid hasta el 2027, con un incremento salarial que pasará de 3 millones a 10 millones de euros, mientras que su cláusula de salida será de mil millones de euros. Antes de jugar contra Liverpool por la final de Champions League, Vinicius habló con El Larguero y confesó: “¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo”.

Además de todo eso, Vinicius también tendrá una cláusula especial, demostrando la confianza que tiene el Real Madrid en él. Si Vinicius logra meterse entre los tres mejores del Balón de Oro, recibirá dos millones de euros. En caso de ganar el premio en alguna temporada, el Real Madrid le dará tres millones de euros limpios como premio. En esta temporada, Benzema será el ganador, pero desde ahora hasta el 2027, Vinicius promete ser uno de los protagonistas del fútbol mundial.

En la última gala del Balón de Oro, Vinicius no entró en la votación final donde aparecieron los 30 mejores futbolistas del año. Hay que recordar que ahora la votación del Balón de Oro cambió y el medio francés que organiza todo, France Football decidió variar condiciones: solo votarán 100 periodistas y se considerará el año de competición y el año natural.

Hace poco, Neymar, compañero de Vinicius en la Selección de Brasil, fue contundente: "¿El mejor jugador del mundo? Es Vinicius. Mbappé puede haber hecho una gran temporada, Benzema también, pero por lo que he visto, es Vini es quien debería ganar el Balón de Oro”.

El brasileño surgido de Flamengo forma una dupla letal con Benzema, quien ya lo adoptó como su compañero de ofensiva: 52 partidos jugados, 21 goles y 16 asistencias, para ser fundamental. Y esa explosión de rendimiento también se ve reflejada fuera del campo. El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.