Boca Juniors

"Dejé Boca Juniors sin un peso: cobré mi primer sueldo y compré 14 casas a mi familia"

"Dejé Boca Juniors sin un peso: cobré mi primer sueldo y compré 14 casas a mi familia"

Una historia de vida de una leyenda absoluta del fútbol mundial
El Capitano
sábado 18 de jun.
"Dejé Boca Juniors sin un peso: cobré mi primer sueldo y compré 14 casas a mi familia".


"Rechacé al Real Madrid y al PSG, le pedí que ni se acerquen, solo quiero ganar el Mundial"

La revolución en el fútbol argentino es comandada por Carlos Tevez. El ídolo de Boca Juniors y leyenda absoluta del fútbol, será el nuevo entrenador de Club Atlético Rosario Central y tendrá su primera experiencia liderando un plantel de fútbol. Nadie sabe que impronta puede llegar a darle Tevez a su equipo, pero si hay algo que está determinado es que tendrá sacrificio y esfuerzo, como los que hizo él para sacar a su familia del barrio donde creció, Fuerte Apache.

En una entrevista con el medio argentino América, Carlos Tevez recordó lo que hizo con su primer salario importante en el fútbol: "En mi cabeza estaba siempre la idea de que no teníamos la oportunidad de lograr algo y quería que la próxima generación sea mejor, que contara con la posibilidad de salir. Me acuerdo que le pedí a mi papá que saque a sus hermanos del barrio. De chico llegaba el sábado o domingo y los encontrábamos drogados tirados en el suelo. Ahora me junto con todos y es emocionante cómo les cambió la vida”.

Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano

Carlitos, que se retiró con la camiseta de Boca Juniors, recordó: "Me fui del club (Boca Juniors) sin un peso, porque le tuve que devolver todo lo que me habían prestado cuando me sacaron de Fuerte Apache. Cuando me fui a Corinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casas para mi familia. Me acuerdo que le pedí a mi representante: No quiero ese dinero, lo único que quiero es que saques a toda mi familia de Fuerte Apache".

Ese dinero que apunta Tevez, fue de su traspaso de Boca Juniors a Corinthians, cuando fue vendido por 20 millones de dólares al equipo paulista. "Yo digo que la próxima generación tiene que ser mejor que la que pasó. Yo nunca pasé hambre, pero sentí la desesperación de mi papá por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía", confesó Tevez.

Carlitos se retiró como uno de los futbolistas argentinos más ganadores de la historia al salir campeón en Boca Juniors, Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus. Ahora Tevez intentará hacer lo mismo como entrenador y su primer paso será en Rosario Central, donde ha provocado una verdadera revolución con su impensada llegada.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.