Real Madrid

Mourinho lo marcó por siempre: "Eres un llorón, vete a la ducha, no te necesitamos"

Mourinho lo marcó por siempre: "Eres un llorón, vete a la ducha, no te necesitamos"

El entrenador portugués quedó en su memoria por siempre
El Capitano
sábado 18 de jun.
Mourinho lo marcó por siempre: "Eres un llorón, vete a la ducha, no te necesitamos".


Le dan 150 millones para dejar el PSG de Messi y firmar con el Manchester de Cristiano

Cuando apenas comenzaba, el Real Madrid, por pedido de José Mourinho fichó a Mesut Özil, un mediocampista alemán que con su pie zurdo hacía alucinar a más de uno. El Real Madrid lo fichó como apuesta y como diamante a pulir, pero su carrera poco a poco se fue diluyendo e hizo saltar la paciencia de Mourinho en un partido de Champions League.

En su autobiografía La Magia del Juego, Özil recordó la pelea que tuvo con Mourinho en el entretiempo de un encuentro de fase de grupos de Champions: "¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?. Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba".

Fiel a su estilo, Mou continuó hostigando a Özil en pleno vestuario: "Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso hombritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid".

La respuesta de Özil fue la peor de todas: "Si eres tan bueno y sabes tanto, entra a jugar tu con la camiseta". Esa frase hizo indignar a Mourinho: "¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos".

"Tome mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha, sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante Sergio Ramos y el resto del equipo", concluyó Özil, que luego de ello, se tuvo que ir al Arsenal de la Premier League. Hoy con 33 años, Mesut juega en el Fenerbahce de Turquía y piensa en retirarse del fútbol por un motivo particular: su locura por los videojuegos.

"Creo que no jugará fútbol en cualquier otro club nunca más. No puedo ver eso, será Fenerbahce y eso es todo. Se dedicará más a los E-Sports. Es realmente bueno en Fortnite y no me sorprendería si algún día lo vemos compitiendo", expresó el representante de Özil, Erkut Sogat en una entrevista con el medio inglés, The Telegraph.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.