Serie A

Puede ser una locura: Cristiano evalúa irse de Manchester United al club menos pensado

Puede ser una locura: Cristiano evalúa irse de Manchester United al club menos pensado

El portugués vuelve a ser vinculado con una salida del United
El Capitano
sábado 18 de jun.
Puede ser una locura: Cristiano evalúa irse de Manchester United al club menos pensado.


Cristiano Ronaldo vive para la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United. Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no jugará la Champions League del próximo año. 

Según el medio italiano La Reppublica y la BBC de Londres, aseguran que Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United, a pesar que Erik Ten Hag, nuevo entrenador, lo tendrá en cuenta. El portugués no termina de digerir que su equipo no jugará Champions League y tendrá que conformarse con la Europa League. Además, Ronaldo ve también que los refuerzos no llegan al club y el proyecto no parece ser el mejor de todos.

Cristiano Ronaldo habría recibido el llamado de José Mourinho en los últimos días, quien lo quiere tener en AS Roma para la próxima temporada. El principal motivo de Ronaldo para ir a AS Roma es José Mourinho, quien lo quiere volver a tener en su equipo luego de ganar la Conference League.

Además de AS Roma, Sporting Lisboa también desea tenerlo y con el agregado que juega Champions League. Ahora el Sporting vive un momento inmejorable porque es el flamante campeón de Portugal y pelea el torneo local actual, pero está clasificando a la Champions 22/23, algo que es constante. La presión de Ronaldo por jugar en el Sporting no es solo por lo deportivo sino también personal, porque tanto su hijo como su madre quieren que él termine firmando con el club portugués.

Estoy esperando trabajar junto a él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya nos ha demostrado, y creo que es él aún es muy ambicioso. Clara que quiero que se quedé. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede mostrar grandes estadísticas”, aseguró Ten Hag en su llegada al Manchester United, no obstante, el proyecto no tuvo ni un paso adelante, mientras que Liverpool ficha a Darwin por 100 millones y el City se queda con Haaland.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.