Real Madrid

Al Real Madrid le costó 70 millones, no juega nunca y se va del club ahora mismo

Al Real Madrid le costó 70 millones, no juega nunca y se va del club ahora mismo

El club español no lo tendrá en cuenta y se irá cedido a préstamo
El Capitano
sábado 18 de jun.
Al Real Madrid le costó 70 millones, no juega nunca y se va del club ahora mismo.


En la temporada 2018-19, Luka Jovic jugaba en el Eintrach Frankfurt y en 48 partidos, marcó 28 goles y dio 7 asistencias, siendo una de las figuras de esa Bundesliga. Al ver ese rendimiento, Zinedine Zidane, que en ese momento era entrenador del Real Madrid se lo pidió a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no dudó y lo fichó por 70 millones de euros, siendo un bombazo en el mercado de pases. Sin embargo, Luka Jovic nunca pudo asentarse en el Real Madrid y hasta el día de hoy, en el club blanco esperan que pueda explotar su rendimiento. Pero la paciencia se terminó y Carlo Ancelotti le terminó de dar un golpe definitivo porque en el partido más importante del año para el Real Madrid lo mandó a la tribuna: contra Liverpool en la final de Champions League.




La idea de Jovic es irse en junio, cuando termine la temporada y el Real Madrid lo tiene tasado en 35 millones de euros. De acuerdo a la información de Marca de España, la Fiorentina va por él. El club italiano que perdió a Dusan Vlahovic por irse a la Juventus, quiere al serbio para reemplazarlo. Esta temporada apenas suma 473 minutos en todas las competiciones y donde 281 son en LaLiga. Apenas 113 en la Champions League y 79 en la Copa del Rey. No llegó a jugar un sólo minuto en la Supercopa de España que se adjudicó el equipo blanco en Arabia Saudí.

El objetivo de Fiorentina es sacarlo a préstamo por una temporada, y que Jovic sea el delantero titular. Por el lado del futbolista, tiene que salir como sea del Real Madrid teniendo en cuenta que jugará el Mundial de Qatar 2022 y prácticamente está sin ritmo de competencia. La Fiorentina sacó ventaja por encima del AC Milan y del Borussia Dortmund al ofrecer pagar la mitad del salario del futbolista, que hoy percibe seis millones de euros en el Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.