Paris Saint Germain

"Messi se enojó conmigo en el partido: me cagó a puteadas, yo me quería ir a mi casa"

"Messi se enojó conmigo en el partido: me cagó a puteadas, yo me quería ir a mi casa"

El recuerdo de una pelea entre compatriotas en plena Champions League
El Capitano
viernes 17 de jun.
"Messi se enojó conmigo en el partido: me cagó a puteadas, yo me quería ir a mi casa".


Uno de los últimos partidos de Lionel Messi en Champions League con el FC Barcelona fue la goleada 3-0 del PSG en el Camp Nou. Aquella noche, Kylian Mbappé hizo añicos al equipo que dirigía Ronald Koeman y lo aplastó por 3-0, crispando los nervios de todo FC Barcelona y sobretodo de Lionel Messi, que tuvo un encontronazo con Leandro Paredes.

En una entrevista con el medio argentino Caja Negra, Leandro Paredes, recordó lo sucedido esa noche en el Camp Nou: “Es difícil tenerlo de rival. Los días previos me preguntaba qué hago para intentar, de alguna manera, pararlo. Pero es muy difícil, por suerte me fueron bien las cosas. Ese partido por Champions se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa”. 

Luego, Paredes reveló que todo se solucionó en una citación de la Selección Argentina: “Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”. 

A Leo intentamos convencerlo en Ibiza, después de la Copa América. Pero él tenía una decisión, que era renovar con su club, con el FC Barcelona. Después pasó lo que pasó. Al día siguiente se fue a Barcelona y el día que viajaba nos dijo que iba a jugar con nosotros. Le respondí que hasta que no lo vea no le creía”, confesó Paredes sobre el desenlace de su salida de FC Barcelona y la llegada al PSG

Actualmente Paredes está de vacaciones y en los próximos días deberá volver a París donde tendrá que definir su futuro. Medios franceses insisten en que PSG no lo quiere y lo tiene como transferible, de hecho, acaba de pagar 40 millones de euros por Vitinha del Porto FC, que juega en su posición.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.