Premier League

La peor noticia para Guardiola: "Quiero irme del Manchester City, escuchen ofertas"

La peor noticia para Guardiola: "Quiero irme del Manchester City, escuchen ofertas"

El mediocampista quiere salir del equipo Ciudadano y FC Barcelona busca ficharlo
El Capitano
viernes 17 de jun.
La peor noticia para Guardiola: "Quiero irme del Manchester City, escuchen ofertas".


En una de sus últimas entrevistas, Pep Guardiola fue consultado por el posible traspaso de Bernardo Silva al FC Barcelona, y el entrenador no tuvo piedad en sus declaraciones: "Pep Guardiola, entrenador del Manchester City fue tajante: "El FC Barcelona mucho no puede hacer. Por tanto, tranquilidad; hay momentos puntuales en la historia en la que todos tienen que aceptar que la situación es la que es; a veces ir con un perfil bajo ayuda a subir más rápidamente".

El entrenador español siempre fue elogioso con Bernardo Silva y para él es un futbolista fundamental: "Es el mejor jugador de la Premier. Fue el mejor hace tres temporadas cuando hicimos 98 puntos y lo sigue siendo ahora. Vean los partidos de él contra el United, Chelsea o Liverpool. Es el mejor".

En FC Barcelona quieren ficharlo como sea pero no están dispuestos a poner más de 70 millones de euros por el luso. Su contrato con Manchester City finaliza en junio del 2023 y llegó al City en 2017, cuando se pagó 43 millones de euros al AS Monaco. No obstante, el futbolista habría dado un paso fundamental para que la operación pueda hacerse real. 

El FC Barcelona aprobó las palancas económicas para solventar parte de la crisis y tener dinero para poder fichar en el actual mercado de pases. FC Barcelona venderá el 25% de los derechos de TV y la previsión del FC Barcelona es ingresar una cifra cercana a los 550 millones de euros. La previsión de la junta azulgrana es vender el 10% de los derechos televisivos antes de cerrar ejercicio y esperan poder gastar 70 millones en el traspaso de Bernardo Silva.

Escuchen ofertas del FC Barcelona, evalúo salir del Manchester City”, habrían sido las palabras de Bernardo Silva, de acuerdo a medios ingleses que tienen acceso al City. Todo dependerá del FC Barcelona, que primero busca cerrar a Lewandowski, a Koundé y luego ir por Bernardo Silva.


 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.