Conmebol Libertadores

Dani Alves se fue del FC Barcelona y está a un paso de jugar la Conmebol Libertadores

Dani Alves se fue del FC Barcelona y está a un paso de jugar la Conmebol Libertadores

El defensor tiene la oferta en la mesa y cierra desde todas las partes
El Capitano
viernes 17 de jun.
Dani Alves se fue del FC Barcelona y está a un paso de jugar la Conmebol Libertadores.


A solo cinco meses del Mundial, el FC Barcelona le comunicó a Dani Alves que no seguirá en el club y que tendrá que irse del mismo. La decisión se la informaron cuando el futbolista de 38 años estaba de vacaciones y realmente le cayó como una bomba porque no lo esperaba en absoluto.

El contrato de Dani Alves termina el próximo 30 de junio y el deseo del futbolista era extenderlo al menos seis meses más para poder jugar el Mundial de Qatar 2022. No obstante, el FC Barcelona entendió que Alves no debía seguir en el club y es por eso que no le darán la opción de extender el vínculo. “Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos. Gracias”, expresó Dani Alves en una carta en Instagram. 

Además, el brasileño de 38 años, continuó: “Ojalá también aquellos que si quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito. Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiante aún”.

Dani Alves ahora tiene la urgencia de conseguir un club de primer nivel para poder estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil. El defensor de 38 años acaba de negar que fuera a jugar en el Mallorca de España, pero la verdad es que está en negociaciones con el Flamengo. El club de Río de Janeiro tendrá una posible baja, que será el adiós de Mauricio Isla, que quiere volver al fútbol chileno y justamente Dani Alves aparece como una oportunidad inmejorable. 

Jugar en Flamengo en la actualidad es como estar en Europa. El equipo de Dorival está en octavos de final de la Conmebol Libertadores, donde enfrentará a Deportes Tolima y además quiere ganar de nuevo el Brasileirao, que está en poder del Atlético Mineiro. El otro club que lo busca también es el Athletico Paranaense aunque Flamengo corre con ventaja. El contrato que le darían sería por una temporada. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.