Premier League

Una bomba de mercado: Sadio Mané se va del Liverpool por 40 millones de euros

Una bomba de mercado: Sadio Mané se va del Liverpool por 40 millones de euros

El delantero se fue de Anfield y firma con el más grande de la Bundesliga
El Capitano
viernes 17 de jun.
Una bomba de mercado: Sadio Mané se va del Liverpool por 40 millones de euros.


Finalmente el Bayern Munich decidió contratar a Sadio Mané. El senegalés de 30 años, que termina contrato con el Liverpool en 2023, forzó la situación para irse del club y el Bayern Munich cumplirá con las pretensiones del Liverpool: pagar 40 millones de euros. La propuesta final será de 32 millones de euros limpios para el Liverpool y otros ocho millones en variables.

Hace unas semanas, Mané había confirmado con una rara declaración, su adiós del Liverpool: "Miro las redes sociales, como todos los jóvenes senegaleses. Leo los comentarios y el 60% o 70% quiere que deje Liverpool. Voy a hacer lo que los senegaleses quieren. El final será pronto".

El contrato que firmará Sadio Mané será de tres años, con un salario cercano a los 10 millones de euros. El senegalés llega exclusivamente a reemplazar a Robert Lewandowski, que tiene todo cerrado con el FC Barcelona. El anuncio oficial del fichaje se haría en las próximas horas y se espera que el futbolista se despida del Liverpool a través de las redes sociales. 




Para Sadio Mané, el ciclo en el Liverpool estaba cerrado y era momento de cambiar de aire. Su contrato finalizaba en 2023 y antes de irse en condición de libre, decidió dejarle 40 millones de euros al club que le dio todo. Para el senegalés es el final de seis años, donde ganó una Champions, una FA Cup, una Champions League y un Mundial de Clubes entre otros títulos. Ahora el senegalés buscará hacer historia en el Bayern Munich y en la Bundesliga.

El Liverpool sabía que esto se iba a hacer realidad y es por eso que terminó gastando 100 millones de euros en Darwin Núñez, que en la última temporada, Darwin marcó 34 goles en 41 partidos y además dio cuatro asistencias, apareciendo en todos los partidos importantes.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.