Liverpool

Vale 80 millones de euros: de disputar la final de Champions a jugar en su pueblo

Vale 80 millones de euros: de disputar la final de Champions a jugar en su pueblo

El delantero se irá al Bayern Munich pero antes pasó por su lugar natal
El Capitano
jueves 16 de jun.
Vale 80 millones de euros: de disputar la final de Champions a jugar en su pueblo.


Cuando era joven, su padre murió en la pobreza y su madre dio a luz en la calle porque su pueblo, Bambali (Senegal) estaba sumergido en una precariedad dolorosa. Pero ese pueblo fue bendecido con Sadio Mané. El delantero del Liverpool que sufrió todo lo marcado anteriormente, nunca olvida a su gente y parte del salario que cobra en el equipo inglés lo deriva a inversiones en Bambali.

Hace unos años, donó 500 mil euros para la construcción del primer hospital y luego otros 200 mil euros para la construcción de una escuela. Eso no quedará ahí porque Sadio ya tiene planificado inaugurar una torre de energía, un correo central y una estación de servicio para que su gente pueda estar bien.

Todo eso se agrega a lo que hizo Mané el último martes. El delantero del Liverpool se fue de vacaciones a su pueblo y jugó un partido en un campo de tierra, bajo la lluvia y con la presencia de todos los habitantes, que se sacaron fotos, pidieron autógrafos y aplaudieron a Mané, quien llevó en sus manos la Copa Africana ganada hace unos meses.




Esta mentalidad de Mané es irrompible ya que en una de sus primeras entrevistas como futbolista del Liverpool sorprendió con su declaración: "¿Para qué quiero diez Ferraris, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre". 

Sadio Mané actualmente vale 80 millones de euros, pero se irá del Liverpool por 40 millones de euros. El senegalés pondrá final a su exitoso ciclo en Anfield y en las próximas horas, Bayern Munich anunciaría el acuerdo con el delantero de 30 años. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
sadio mane liverpool fc

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.