Real Madrid

"No fichamos a Haaland porque tenemos al mejor 9 del mundo e iba a ser suplente"

"No fichamos a Haaland porque tenemos al mejor 9 del mundo e iba a ser suplente"

El noruego nunca estuvo en los planes del Real Madrid
El Capitano
jueves 16 de jun.
"No fichamos a Haaland porque tenemos al mejor 9 del mundo e iba a ser suplente".


Erling Haaland vive sus primeros días como futbolista del Manchester City. El delantero noruego llegó al club de Pep Guardiola por 65 millones de euros y un contrato monumental de cinco temporadas. Días después de este hecho histórico para el City, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reveló por qué Haaland no llegó al club español.

"El fichaje de Kylian Mbappé no generó ningún problema con el fichaje de Haaland, absolutamente. Lo que sucede es que tenemos al mejor 9 del mundo, que es Karim Benzema, así que era imposible tenerlo con él. No podemos fichar a Haaland para ser suplente", aseguró Florentino Pérez.

"Ahora no tenemos más interés que formar el nuevo equipo con los jóvenes que tenemos y algún refuerzo, yo creo que tenemos un gran equipo. Es un jugador fantástico, increíble, pero era incompatible con Benzema en este momento. Benzema es un crack, es un fenómeno", sentenció Florentino.

Luego de fichar con el City, Haaland también explicó por su parte por qué eligió al equipo de Guardiola: "Primeramente, por mi padre, un poco. Yo nací en Inglaterra. He sido fan del Manchester City toda mi vida. Conozco mucho sobre el club. Y creo que, al final, son dos cosas: me siento un poco como en casa aquí y también porque pienso que me puedo desarrollar y sacar lo mejor de mi juego en el City".

"Si no estuviera Guardiola, no hubiera venido aquí. Me gusta el estilo. Me gusta el fútbol ofensivo. Me gusta la vibra positiva que se siente cuando el City juega fútbol. Es algo que me gusta mucho. Creo que realmente es un gran encaje", explicó Haaland


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.