Real Madrid

Florentino destrozó a Mbappé: "A Mbappe no lo quiero, me creí lo del sueño del Real Madrid"

Florentino destrozó a Mbappé: "A Mbappe no lo quiero, me creí lo del sueño del Real Madrid"

El presidente del Real Madrid fue durísimo para con el francés
El Capitano
miércoles 15 de jun.
Florentino destrozó a Mbappé: "A Mbappe no lo quiero, me creí lo del sueño del Real Madrid".


En una extensa entrevista con El Chiringuito, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destrozó a Kylian Mbappé. El directivo habló en profundidad de lo que fue la negociación y está claro que quedó dolido: “Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, el siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear. A nosotros nos transmitían que cambió”. 

El presidente del Real Madrid también recordó sus palabras: “Me creí lo del sueño que quería jugar en el Real Madrid. Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño. A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto”. 




El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. No es el Mbappé que quiero para el Real Madrid. Me pone un mensaje y le contesto. Yo ya veo que no era el Mbappé que yo quería. Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima de los demás y esto es un juego colectivo, no vamos a hacer ninguna cesión que ponga en riesgo al colectivo”, sentenció Florentino Pérez, que fue directo como nunca. 

Por último también se acordó de Macron, quien llamó a Mbappé para convencerlo de seguir en Francia: “Lo que ha hecho el presidente de Francia no tiene sentido. Se imaginan al Rey de España llamando un futbolista, no me lo creo sinceramente”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.