Serie A

El jugador más caro de la historia del Chelsea se marcha: rechazó al PSG para ir al Inter

El jugador más caro de la historia del Chelsea se marcha: rechazó al PSG para ir al Inter

El delantero tiene decidido volver al Inter para jugar con Lautaro y Dybala
El Capitano
miércoles 15 de jun.
El jugador más caro de la historia del Chelsea se marcha: rechazó al PSG para ir al Inter.


"No estoy feliz en Chelsea. El entrenador usa un sistema que no me gusta pero soy profesional y no me voy a rendir. Deseo con todo mi corazón volver al Inter de Milan, nunca debí haberme ido porque ahí renací", fueron algunas de las frases explosivas que lanzó Lukaku contra Tuchel y el Chelsea. El entrenador por su parte fue tajante: "Trae ruido innecesario. Hablaremos con Lukaku puertas adentro. No me gustó lo que hizo porque no necesitamos eso". A pesar de que todo eso sucedió en diciembre del 2021, los meses que siguieron después no lograron curar el daño hecho por el belga.

Lukaku nunca fue el mismo y Tuchel prescindió de él en los partidos más importantes. Desde entonces, Lukaku solo trabaja para volver al Inter de Milan y todo va camino a eso. De acuerdo a la información de Corriere, Lukaku llegó a rechazar al PSG, que hace unas semanas sondeó su situación para tenerlo como tercer o cuarto delantero, por detrás de Neymar, Mbappé y Leo Messi.

El objetivo del belga es volver a Inter y si bien no será sencillo, la negociación va encaminada aunque con una postura del Chelsea que será difícil de ablandar. El club de Londres pagó 117 millones de euros por Lukaku y sabiendo que es imposible venderlo por ese precio, le exige al Inter pagar un préstamo de un año de 25 millones de euros. 

"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó", confesó Lukaku en aquella entrevista que detonó la armonía del club. 

Los pasos a seguir del Inter es primero vender a Skriniar al PSG en 70 millones de euros y luego, poder ir con todo por Lukaku para cerrarlo lo antes posible. En caso de concretarse, Inter podría tener uno de los mejores tridentes de ataque de Europa: Lukaku, Lautaro y Dybala.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.