FC Barcelona

Piqué se llena de bronca: van a pagar 60 millones por el mejor defensor central de LaLiga

Piqué se llena de bronca: van a pagar 60 millones por el mejor defensor central de LaLiga

El defensor había pedido fichar al mejor para que sea suplente
El Capitano
miércoles 15 de jun.
Piqué se llena de bronca: van a pagar 60 millones por el mejor defensor central de LaLiga.


“Si son valientes, traigan al mejor defensor y verán que será suplente por mí”, fue la respuesta de Gerard Piqué cuando Xavi y Joan Laporta le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada. El defensor de 35 años vive un momento caótico de su vida por las lesiones y la separación que atraviesa con su pareja, la cantante colombiana, Shakira. En FC Barcelona justamente justificaron la decisión por esos motivos y además, van por Jules Koundé, de los mejores defensores de LaLiga.

El central del Sevilla y de la Selección de Francia frenó por completo las negociaciones con Chelsea y Newcastle, que iban a ficharlo por 90 millones de euros. Para Koundé, ir al FC Barcelona es algo ideal y hasta resignaría dinero, porque el traspaso con los blaugranas se podría hacer por 60 millones de euros, 30 menos que los que ofrecía Chelsea

“En cualquier órgano de dirección de una sociedad estamos obligados a cuadrar las cuentas. Eso es una cosa y otra es que tengamos necesidad de vender de cualquier manera antes del 30 de junio. Si hay que vender a Koundé, se venderá. Si no se da la posibilidad, no se venderá. El Sevilla ha demostrado que solo vende por ofertas fuera de mercado. En agosto del verano pasado dijimos que no a más de 50 millones de euros”, informó Pepe Castro, presidente del Sevilla.

FC Barcelona espera manos inversoras que puedan ayudar a revivir la economía del club y así poder cerrar los fichajes de Lewandowski, Koundé y Ruben Neves, que son prioritarios para Xavi Hernández. Si lo de Koundé no se puede hacer, FC Barcelona iría a la carga por Koulibaly, el zaguero del Napoli, que es figura en la Serie A.

De una forma u otra, el punto es que Gerard Piqué se metió en un problema importante. Le quedan dos años de contrato y su objetivo es cumplirlos siendo titular del primer equipo. Xavi no lo piensa así y su continuidad en el club está siendo duramente condicionada. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.