UEFA Nations League

Donnarumma no aguanta más: una periodista le preguntó por un error y la destrozó

Donnarumma no aguanta más: una periodista le preguntó por un error y la destrozó

Italia perdió 5-2 contra Alemania y Donnarumma regaló uno de los goles
El Capitano
miércoles 15 de jun.
Donnarumma no aguanta más: una periodista le preguntó por un error y la destrozó.


Gigi Donnarumma cerró una temporada para el olvido. El arquero italiano volvió a tener un error clamoroso en la goleada 5-2 contra Alemania y luego de eso, volvió a estar en la polémica. Donnarumma quiso salir jugando, le regaló el balón a Alemania y Timo Werner definió para el 5-0 transitorio. 




Luego del encuentro, Donnarumma habló con el medio italiano RAI y la periodista le preguntó por sus errores y el arquero reaccionó de la peor forma, con una respuesta caliente y recordando su jugada contra el Real Madrid en Champions League, algo que no estaba en tema de discusión. 

¿Cuándo me he equivocado? ¿Contra Real Madrid? Si queremos hacer polémica sobre esto, hacemos polémica. Todos cometimos errores. Si me quieren culpar, lo acepto. Soy el capitán, asumo la responsabilidad. Sigo adelante con la frente en alto", declaró Donnarumma, que se mostró indignado por la pregunta. 




PSG retendrá a Donnarumma a pesar de los rumores de una salida a la Juventus. El arquero italiano quiere quedarse a pesar de las críticas que recibe desde que se equivocó con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.