Paris Saint Germain

Llegó hace un año y se marcha ahora del PSG porque le pagarán 15 millones de euros

Llegó hace un año y se marcha ahora del PSG porque le pagarán 15 millones de euros

Por malos resultados se marchará del club tras un año
El Capitano
miércoles 15 de jun.
Llegó hace un año y se marcha ahora del PSG porque le pagarán 15 millones de euros.


"Hay que escuchar a la pregunta y a la respuesta completa, porque si no hay titulares que desorientan a la gente y crean situaciones y percepciones que son muy erróneas como ha pasado casi todo el año aquí. Yo tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirse, a menos que se decida todo lo contrario", fue la frase de Mauricio Pochettino hace unas semanas sobre su futuro en el Paris Saint Germain.

A Pochettino le queda un año de contrato con el Paris Saint Germain pero Nasser Al Khelaifi no quiere saber más nada con tener al argentino en el cargo de entrenador y es por eso que se rescindirá el contrato y le pagará su indemnización de 15 millones de euros. 

De acuerdo a la información de Le Parisien, la decisión se oficializará en la próxima semana aunque primero esperan comunicar el adiós de Leonardo, el director deportivo y luego, informar el adiós de Pochettino. Al Khelaifi pretende tener una reunión con Pochettino para decirle personalmente la decisión final. Los pasos a seguir serán la de presentar a Luis Campos, como nuevo director deportivo del Paris Saint Germain y comenzar a negociar por Christophe Galtier, el entrenador del Niza que se posiciona como el candidato tras el rechazo de Zinedine Zidane. 

Pochettino en PSG dirigió 84 partidos con 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas. Sin embargo, la eliminación de la Champions League fue el detonante deportivo para su continuidad. Pochettino ganó la Ligue 1 pero el rendimiento del equipo nunca terminó de convencer a la directiva y ahora tendrá su final en PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.