Real Madrid

Real Madrid hunde por siempre a Mbappé: contrato nuevo y cláusula de mil millones

Real Madrid hunde por siempre a Mbappé: contrato nuevo y cláusula de mil millones

El delantero pasará a ser de los mejores pagos de Europa
El Capitano
miércoles 15 de jun.
Real Madrid hunde por siempre a Mbappé: contrato nuevo y cláusula de mil millones.


Hasta no hace mucho tiempo, Vinicius era el protagonista principal de las burlas en las redes sociales, de los memes y de las críticas por su forma de jugar al fútbol, sus fallidas definiciones y lo poco que ayudaba al Real Madrid. Sin embargo, desde que llegó Carlo Ancelotti, Vinicius es otro futbolista, completamente armado físicamente y decisivo en los últimos metros., formando una dupla inmejorable con Karim Benzema y siendo titular inamovible en el equipo blanco. 

El brasileño surgido de Flamengo forma una dupla letal con Benzema, quien ya lo adoptó como su compañero de ofensiva: 52 partidos jugados, 21 goles y 16 asistencias, para ser fundamental. Y esa explosión de rendimiento también se ve reflejada fuera del campo.

El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.

Para coronar eso, Vinicius acaba de renovar su contrato con el Real Madrid, lo que lo hará más caro todavía. La directiva de Florentino Pérez lo convirtió en uno de los mejores pagos de LaLiga con un salario cercano a los 11 millones de euros y lo blindó con una cláusula de salida de 1000 millones de euros. El acuerdo es hasta 2026 y será anunciado en julio próximo. 




Antes de jugar contra Liverpool por la final de Champions League, Vinicius habló con El Larguero y confesó: “¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo”. 

“No me han dicho nada de mi contrato, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”, había expresado Vinicius hace unos meses: ahora, tiene un acuerdo de nivel mundial.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.