Qatar 2022

Gallese se preparaba para atajar y Redmayne lo durmió: una imagen demoledora

Gallese se preparaba para atajar y Redmayne lo durmió: una imagen demoledora

El arquero peruano tenía todo anotado y Redmayne lo liquidó
El Capitano
martes 14 de jun.
Gallese se preparaba para atajar y Redmayne lo durmió: una imagen demoledora.


En Perú todavía se vive la tristeza de la eliminación de Qatar 2022 contra Australia. El equipo de Ricardo Gareca todavía busca la forma de procesar la derrota por penales y las repercusiones todavía siguen presentes. Mientras el futuro del entrenador es el motivo de debate principal pero ahora, una jugada en plena tanda de penales se llevó toda la atención porque Pedro Gallese fue dormido por Redmayne, el arquero de Australia

En plena definición de penales y con Perú en ventaja, el arquero Redmayne vio que Pedro Gallese tenía un papel pegado en su botella de agua, con indicios anotados sobre los posibles remates de los australianos. Redmayne se dio cuenta de eso y cuando el peruano se estaba parando para atajar otro penal, el arquero australiano le sacó el papel a Gallese y lo lanzó detrás de los carteles de publicidad. 




Redmayne habló tras el partido en Doha y manifestó: “En la preselección sabíamos que mi cambio en los penales podía suceder y en las dos o tres semanas que estuvimos acá tuve eso en la cabeza. Estuve trabajando algunas cosas, pero es cuestión de suerte. La tarea se hizo y estoy agradecido a mis compañeros que corrieron 120 minutos”. 




No soy un héroe, sólo cumplo mi rol como todos los hicieron esta noche, es un esfuerzo en equipo. No me puedo llevar el crédito porque los chicos corrieron 120 minutos. Esto no es sólo de los 11 que jugamos, también es de los del banco, cuerpo técnico y los que formaron parte de este equipo. Es un juego en equipo. No merezco tener más crédito que el resto de los 27 que están acá”, sentenció el arquero australiano.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.