Serie A

Pogba es nuevo jugador de Juventus: nadie ganará tanto dinero como él en Serie A

Pogba es nuevo jugador de Juventus: nadie ganará tanto dinero como él en Serie A

El francés firmó por cuatro años y tendrá el mejor salario de todos
El Capitano
martes 14 de jun.
Pogba es nuevo jugador de Juventus: nadie ganará tanto dinero como él en Serie A.


Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros, pero desde entonces ha sido criticado por los hinchas, por los medios y ahora se confirmó que se irá del club. A través de un comunicado, Manchester United informó que el mediocampista francés deja el club en condición de libre, aunque tiene todo arreglado verbalmente con Juventus.

Paul volvió a Manchester United en 2016 para continuar con su carrera en el Teatro de los Sueños, cumpliendo algunos de los objetivos que tenía pendientes como jugador. Después de su segundo debut, que tuvo lugar durante el reinado de José Mourinho, el francés se ganó el corazón de los hinchas de manera instantánea, guiando al equipo a levantar la Copa de la Liga y la Europa League en 2017”, comenzó expresando el Manchester United. 

Paul Pogba recibirá 8,5 millones de euros por temporada más bonos que se elevan a 10.5 millones de euros durante 4 años. Lo que convenció al jugador más que al dinero fue el proyecto, volverá siendo la figura central de la Juventus. Pogba había tenido ofertas también del Manchester City, pero por su pasado en el Manchester United, trató de evitar ese acuerdo por temor a la polémica que se podía desencadenar con su firma.

Solo quiero jugar fútbol, quiero ser yo y disfrutar lo que estoy haciendo. Necesito disfrutar lo que hago porque de lo contrario no puedo desempeñarme bien. No quiero pensar negativo. Podemos perder juegos, trofeos, pero debo estar feliz y disfrutar”, explicó Pogba en una entrevista hace poco tiempo. 

Con ese salario tremendo, Pogba será el mejor pago de todo el fútbol italiano, superando a De Ligt (8 millones de euros), a Ibrahimovic, Alexis Sánchez, Dusan Vlahovic y Adrien Rabiot (7.5 millones de euros). El fichaje se hará oficial a comienzos de julio por parte del club italiano.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paul pogba juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.