Serie A

Bayern, Juventus, FC Barcelona e Inter: Riquelme lo llamó y puede llegar a Boca

Bayern, Juventus, FC Barcelona e Inter: Riquelme lo llamó y puede llegar a Boca

El chileno está en el mercado y tendrá que decidir dónde jugar
El Capitano
martes 14 de jun.
Bayern, Juventus, FC Barcelona e Inter de Milan: Riquelme lo llamó y puede llegar a Boca.


Puede que no sea el Flamengo y mucho menos el América de México. Arturo Vidal está realmente cerca de jugar en Boca Juniors porque es la única oferta que le demuestra interés desde la directiva y los hinchas, titularidad y un salario importante para lo que es el fútbol sudamericano. El chileno está negociando su llegada a Boca Juniors que lo quiere para jugar la Conmebol Libertadores contra Corinthians.

Las palabras más recientes fueron de Vidal sobre Flamengo: "Puede ser posible que mi carrera en Europa esté terminada. Y yo tengo un sueño que es jugar en el Flamengo. Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Sería espectacular jugar en Flamengo".

El mejor posicionado era Flamengo, con quien ya tenía un acuerdo verbal pero el cambio de entrenador en el primer equipo condiciona esa negociación porque Dorival no está convencido de tener al chileno en el equipo. En las últimas semanas, Arturo Vidal  recibió el llamado de Juan Román Riquelme, que busca tenerlo en Boca Juniors para la Conmebol Libertadores. Y en las últimas horas, otra parte del Consejo de Fútbol se comunicó con Vidal para avanzar.

"Todos sabemos lo que es Boca en Argentina y los jugadores que han pasado por ahí. No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en La Bombonera. Y sentir eso que dicen que se siente. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. Sería un sueño pero estoy tranquilo", expresó Vidal en una entrevista con ESPN.

En el último contacto, Vidal manifestó su deseo de jugar en Boca Juniors y desde el club argentino le remarcaron el esfuerzo económico que harán para ficharlo. En la última temporada, Vidal jugó 41 partidos en el Inter, marcó dos goles y dio 4 asistencias, aunque no era titular para Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milan. La negociación es real y viable para el Consejo de Fútbol, lo que sería un bombazo para el fútbol sudamericano. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.