FC Barcelona

Xavi le pidió a Piqué marcharse del FC Barcelona y él dio la respuesta más caliente

Xavi le pidió a Piqué marcharse del FC Barcelona y él dio la respuesta más caliente

El entrenador no quiere contar con el defensor para la próxima temporada
El Capitano
martes 14 de jun.
Xavi le pidió a Piqué marcharse del FC Barcelona y él dio la respuesta más caliente.


“El principal motivo es que Piqué no está centrado en lo deportivo y sí en la vida fuera del campo. Xavi le hizo entender que la mejor solución era una salida del club de la forma más digna posible, incluso renunciando a una parte importante del dinero que le debe el FC Barcelona. Xavi le ha comunicado a Piqué que no cuenta con él en la próxima temporada. Sus razones son el alto salario, sus reiteradas lesiones en el aductor, que puede llegar a ser crónica y sus distracciones fuera del campo de juego”, reveló el diario Sport de Barcelona para explicar que Xavi no quiere más a Gerard Piqué. 

El defensor, que está recuperándose de una lesión y viene de vivir el escándalo personal con su separación de Shakira, no será tenido en cuenta por Xavi en la próxima temporada, pero la respuesta de Piqué no fue la mejor de todas. Piqué se comprometió a alejar su vida privada para centrarse única y exclusivamente en el fútbol. Ni vida social ni empresas ni negocios ni Twitch ni redes sociales. Sólo fútbol.




No obstante, hubo una respuesta tajante de Piqué a Laporta, que también estuvo presente en esa reunión: “Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente”. La idea de Laporta era fichar un futbolista como Koulibaly, que lleva tiempo siendo buscado por el FC Barcelona.

Piqué también accedió a reducir su salario de forma abrupta con tal de seguir en el FC Barcelona y cumplir los dos años de contrato que le restan. La situación es realmente una incógnita porque que siga en el club no le garantizan la titularidad, algo que para él es primordial.  


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.