Real Madrid

Tchouaméni lo calcinó: "Me llamó para que vaya al PSG y no firmara con Real Madrid"

Tchouaméni lo calcinó: "Me llamó para que vaya al PSG y no firmara con Real Madrid"

El mediocampista reveló las presiones que recibió antes de firmar
El Capitano
martes 14 de jun.
Tchouaméni lo calcinó: "Me llamó para que vaya al PSG y no firmara con Real Madrid".


Finalmente Real Madrid presentó a Aurelién Tchouaméni. El mediocampista de 22 años costó 100 millones de euros dio su primera conferencia de prensa como jugador blanco y sorprendió a todos los presentes al revelar que Kylian Mbappé intentó frenar su fichaje por el Real Madrid con varios llamados.

“Es verdad que tuve la oportunidad de elegir, pero en cuanto supe que el Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para eso que el Real Madrid. Durante la final de la Champions ya había negociaciones con el Real Madrid. Cuando vi las eliminatorias de Champions League contra Chelsea, PSG o City solo pensaba en llegar al club y así se lo decía a mi agente. Estoy muy contento”, confesó Tchouaméni en conferencia.

Luego, explicó que Mbappé intentó llevarlo al PSG: “Mbappé decidió quedarse en París, sabiendo que yo seguramente me marcharía del Mónaco. Quería saber si podía firmar con el PSG, pero le respondí que mi primera opción era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Llego al mejor equipo del mundo y no temo la competencia. Debo demostrar mi calidad y tengo muchas ganas”. 

“Hablé con el presidente y estamos de acuerdo en que debemos buscar nuevos títulos, aún más desafíos. Lo he dicho antes, vamos a seguir trabajando para conseguir más títulos. Como he dicho antes, en cuanto el Real Madrid salió en las conversaciones directamente le dije a mi agente que cerrase ese acuerdo, era lo que más quería. Había más opciones, pero esto es un sueño que se cumple hoy”, cerró Tchouaméni, que firmó contrato hasta el 2027.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.