Real Madrid

Tchouaméni deja a Florentino con la boca abierta: sorprende con un español perfecto

Tchouaméni deja a Florentino con la boca abierta: sorprende con un español perfecto

El mediocampista llega al Real Madrid por 100 millones de euros
El Capitano
martes 14 de jun.
Tchouaméni deja a Florentino con la boca abierta: sorprende con un español perfecto.


Aurelién Tchouaméni fue presentado en el Real Madrid. El mediocampista que estaba en el AS Mónaco fue fichado por el club español a cambio de 100 millones de euros y hoy firmó su contrato. Tras jugar con la Selección de Francia en la UEFA Nations League, Tchouaméni viajó a Madrid y fue presentado en el Santiago Bernabéu, donde sorprendió con su castellano perfecto. 

“Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Estoy muy contento, voy a trabajar mucho para continuar ganando títulos para este club. Gracias al Presidente, mi agente y mi familia por estar aquí y Hala Madrid”, expresó Tchouaméni en su presentación, dejando boquiabierto a Florentino por su español. 




Ya se puede decir que eres uno de los mejores centrocampistas del mundo. Enhorabuena, porque has cumplido tu sueño y, con solo 22 años, has podido elegir y has elegido al Real Madrid. Desde este momento, representas los valores que son sagrados en este club: sacrificio, espíritu de equipo, trabajo. Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso”, respondió Florentino Pérez a las palabras del francés, que firmó hasta el 2027 con el Real Madrid.

Tchouaméni también reveló que habló con Ancelotti mientras los clubes negociaban por su traspaso: “Le escribí hace unas semanas, durante las negociaciones, para saber qué pensaba él. Me dijo que si quería seguir creciendo como jugador y convertirme en uno de los mejores centrocampistas del mundo, tenía que venir al Real Madrid. Cuando se cerró mi fichaje, me transmitió todo lo contento que estaba”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.