Qatar 2022

Le preguntaron por Redmayne y lo fulminó: "Como arquero, es un impresentable"

Le preguntaron por Redmayne y lo fulminó: "Como arquero, es un impresentable"

El arquero australiano sorprendió con su forma de pararse en los penales
El Capitano
lunes 13 de jun.
Le preguntaron por Redmayne y lo fulminó: "Como arquero, es un impresentable".


Ingresó al minuto 120 para jugar con la cabeza de la Selección de Perú en los penales y el efecto fue total, pero además, el estilo de Redmayne para desconcentrar el rival tampoco estaba en los planes. El arquero de la Selección de Australia se movía para todos lados al momento que los peruanos iban a patear el penal, al mejor estilo arquero de handball y así exigir al máximo a sus rivales. 

Pero para los arqueros, ese estilo parece ser ofensivo y Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, lo criticó con crudeza. En una entrevista con el medio argentino TNT Sports, Lampe fue consultado por Redmayne y opinó: “Lo del arquero australiano es lamentable, un impresentable, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Es su manera, su forma. No veía eso desde el arquero polaco Dudek, hacía un movimiento visualmente mucho mejor. Pero esto no parecía ni un baile”. 




Redmayne habló tras el partido en Doha y manifestó: “En la preselección sabíamos que mi cambio en los penales podía suceder y en las dos o tres semanas que estuvimos acá tuve eso en la cabeza. Estuve trabajando algunas cosas, pero es cuestión de suerte. La tarea se hizo y estoy agradecido a mis compañeros que corrieron 120 minutos”. 

No soy un héroe, sólo cumplo mi rol como todos los hicieron esta noche, es un esfuerzo en equipo. No me puedo llevar el crédito porque los chicos corrieron 120 minutos. Esto no es sólo de los 11 que jugamos, también es de los del banco, cuerpo técnico y los que formaron parte de este equipo. Es un juego en equipo. No merezco tener más crédito que el resto de los 27 que están acá”, sentenció el arquero australiano.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.