Conmebol Libertadores

Lo llamó a James y puede ser el pase del año: lo quieren ya mismo para la Libertadores

Lo llamó a James y puede ser el pase del año: lo quieren ya mismo para la Libertadores

El mediocampista se quiere ir de Al Rayyan porque no está a gusto
El Capitano
lunes 13 de jun.
Lo llamó a James y puede ser el pase del año: lo quieren ya mismo para la Libertadores.


El deseo público de James Rodríguez es irse ya mismo de Al Rayyan. El mediocampista colombiano ya manifestó más de una vez que quiere dejar el fútbol árabe y volver a un fútbol competitivo. El objetivo es regresar a Europa, pero James se encuentra con una dura realidad y es que pocos o casi nadie lo quiere en Europa, por más que se baje su salario considerablemente. Pero si no es Europa, James ya tiene en la mesa una oferta que combina lo económico con lo competitivo: Boca Juniors.

De acuerdo a la información de DirecTV Colombia, Boca Juniors quiere fichar a James Rodríguez y sacarlo ya mismo de Al Rayyan. La negociación no será fácil porque James tiene contrato hasta junio del 2024, pero la única verdad es que el colombiano no es usado por el club y hace tres meses que no juega un partido por el conflicto interno que tiene.

Quien habría llamado a James Rodríguez para saber su situación fue Jorge Bermúdez, pieza clave del Consejo de Fútbol de Boca Juniors e ícono del fútbol colombiano. Si bien James considera seguir en Europa, Boca Juniors haría el esfuerzo para ficharlo y él también cedería en sus pretensiones económicas para poder facilitar la negociación. 

La expansión de la posibilidad de que James juegue en Boca llegó hasta su tío, con quien mantiene una buena relación y en diálogo con medios partidarios de Boca Juniors confesó: “En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional. Boca podría reelanzar la carrera de James”.

En este tiempo, James fue vinculado a Fenerbahce, al AC Milan y al Inter de Miami de la MLS, pero nunca hubo nada formal. La idea de Boca Juniors sería tener a James para la Copa Libertadores que está jugando, y donde se medirá contra Corinthians en octavos de final. Antes de jugar en Banfield, James se probó en Boca pero fue rechazado. Ahora podría tener su revancha.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.