Selección Perú

Gareca recibe un bombazo: "Me voy de Perú, soy el único responsable, perdón por todo"

Gareca recibe un bombazo: "Me voy de Perú, soy el único responsable, perdón por todo"

Crisis absoluta en Perú luego de la derrota contra Australia
El Capitano
lunes 13 de jun.
Gareca recibe un bombazo: "Me voy de Perú, soy el único responsable, perdón por todo".


Cuando la Selección de Perú encaminaba la definición por penales contra Australia, Luis Advíncula remató al poste y le dio vida al rival, que cuando tuvo la oportunidad de definirlo, no perdonó y se metió en Qatar 2022. El defensor peruano, quedó tendido en el suelo, llorando y hasta con una crisis de nervios por lo fallado. 

Para Perú, lo peor vino después porque Gareca no confirmó que seguirá en Perú y avisó que se tiene que replantearse muchas cosas para seguir al mando. Sin embargo, quien metió un bombazo fue Luis Advíncula que anunció su renuncia a Perú de una forma dramática. 




A través de una historia de Instagram, Advíncula informó: “Primero, pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé. Y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzaría la vida para pedir disculpas. Yo doy un paso al costado de la Selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto.  A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”. 




La historia de Advíncula estuvo publicada durante varios minutos y luego la borró, aunque la decisión parece ser inalterable. Para Perú se viene un tiempo complejo porque estuvo a un paso de jugar el Mundial de Qatar y no será así. El camino para el Mundial 2026 todavía queda lejos.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.