UEFA Nations League

La imagen que indigna al Real Madrid: el ídolo le pidió la camiseta a Mbappé en el túnel

La imagen que indigna al Real Madrid: el ídolo le pidió la camiseta a Mbappé en el túnel

El mediocampista se fue abrazándolo y le pidió la camiseta
El Capitano
lunes 13 de jun.
La imagen que indigna al Real Madrid: el ídolo le pidió la camiseta a Mbappé en el túnel.


Una imagen desató la polémica. Luego de lo vivido en el último mercado de pases, el nombre de Kylian Mbappé es palabra prohibida en todo el Real Madrid. La hinchada blanca no quiere saber más nada del francés que usó al club para mejorar su contrato con el Paris Saint Germain, pero tampoco esperaban esta imagen dolorosa de Luka Modric.

La Selección de Croacia derrotó a la Selección de Francia por 1-0 en la UEFA Nations League y al terminar el primer tiempo, Luka Modric se acercó a Kylian Mbappé, lo abrazó y le pidió su camiseta, algo a lo que el francés accedió sin problemas. 




No obstante, Modric jamás pensó en el debate que se instaló ahora en todos los medios españoles. A pesar de haberlo ganado todo, en las redes sociales hay hinchas del Real Madrid enojados con Modric por haberle pedido la camiseta a Mbappé, tras todo lo hecho por el delantero en el último mercado. El croata se fue en silencio y no se refirió al tema. El mediocampista acaba de renovar su contrato y es considerado un ídolo para todo el madridismo, sin embargo, esta imagen quedó como una pequeña mancha para él.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.