Premier League

Tras fichar a Haaland, Guardiola pide ir con todo por el crack total del FC Barcelona

Tras fichar a Haaland, Guardiola pide ir con todo por el crack total del FC Barcelona

El entrenador quiere seguir de cerca el desenlace suyo
El Capitano
lunes 13 de jun.
Tras fichar a Haaland, Guardiola pide ir con todo por el crack total del FC Barcelona.


Para el fútbol inglés se viven días históricos. El Manchester City hizo uno de las compras más importantes de la historia y presentó a Erling Haaland, el goleador que dejó el Borussia Dortmund por 65 millones de euros. Luego de muchas dudas, el club Ciudadano anunció el arribo del noruego al equipo y se mostró por primera vez con la camiseta. No obstante, Manchester City sigue pensando en reforzar el plantel y Guardiola pidió hacer todo lo posible para fichar a Gavi.

"Hay que renovarle, pero ya a Gavi. Si hace falta, pongo el dinero entre todos. No podemos perder a este tipo de jugadores, como Ansu, Pedri, Araujo, Abde. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de Gavi. Es fundamental para el equipo", explicó Xavi en rueda de prensa hace un tiempo.

Gavi crece a pasos agigantados a pesar de tener solo 17 años. El mediocampista es indiscutible para Xavi y Luis Enrique ya lo llevó a la Selección de España a jugar la UEFA Nations League. El contrato que tiene Gavi es de 100 mil euros al año aproximadamente. El FC Barcelona está negociando actualmente con su agente la extensión de contrato pero están lejos de ponerse de acuerdo y Guardiola quiere sacar tajada de ello.

“Duele porque no lo entendemos. Gavi es un jugador que a todos nos gusta, tiene un presente y un futuro magnífico en el Barça. Nosotros no nos saldremos de estos niveles, porque no quiero que el club continue en la línea que seguían los que nos precedieron y que han llevado al club a la ruina”, remarcó Laporta hace unas semanas ante las dudas del futbolista.

Gavi quiere seguir en el FC Barcelona pero las ofertas que da el club no serían las mejores y además, el joven ve como la directiva quiere pagar fortunas por Bernardo Silva, Lewandowski o Ángel Di María. La actual cláusula de salida de Gavi es de 100 millones de euros y el City buscaría la forma de abaratar la operación para quedarse con el joven español que viene deslumbrando a toda Europa con su fútbol.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.