Paris Saint Germain

Paris Saint Germain quiere vender a Neymar para fichar al mejor goleador del mundo

Paris Saint Germain quiere vender a Neymar para fichar al mejor goleador del mundo

El brasileño no es tenido en cuenta por la dirigencia del PSG
El Capitano
lunes 13 de jun.
Paris Saint Germain quiere vender a Neymar para fichar al mejor goleador del mundo.


Inesperadamente, el FC Barcelona tiene un rival por Robert Lewandowski y es el Paris Saint Germain. En club francés vio que el FC Barcelona no puede terminar de cerrar el traspaso y se metió directamente en la negociación para intentar fichar al polaco. De acuerdo a la información del medio francés L’Equipe y el medio italiano CalcioMercato, el PSG está interesado en cerrar el fichaje de Robert Lewandowski.

El polaco se quiere ir del Bayern Munich y si bien pretende jugar en el FC Barcelona, la situación se está complicando por la situación financiera del equipo español. En Paris Saint Germain van a priorizar futbolistas que tengan disciplina, que no produzcan problemas internos y por eso quieren vender a Neymar y fichar a Lewandowski.

Neymar no tuvo la mejor temporada y si hay algo que pidió Mbappé en su renovación de contrato es la máxima disciplina posible en el vestuario para lograr los objetivos, algo que quizás Neymar no pregona tanto. El brasileño fue noticia más veces por lo que hizo fuera del campo que dentro del mismo y ello llevó a Qatar a declararlo transferible.

Medios ingleses aseguran que los nuevos dueños del Chelsea estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros que exige el Paris Saint Germain y además, podría abordar el contrato del brasileño, que actualmente tiene un salario cercano a los 40 millones de euros.

Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, quiere comenzar su ciclo con un verdadero fichaje bomba, que sería Neymar, lo que le agregaría un plus espectacular a la Premier League, ya que el brasileño nunca jugó en el fútbol inglés.

PSG va por Lewandowski pero antes deberá desprenderse de Neymar, lo que no será fácil porque el brasileño no valora dejar París: "A mi me quedan años de contrato y no tengo motivo para irme". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.