FC Barcelona

Xavi lo borra del FC Barcelona y se lo dice cara a cara: "No te quiero más en el club"

Xavi lo borra del FC Barcelona y se lo dice cara a cara: "No te quiero más en el club"

El entrenador del FC Barcelona no quiere seguir contando con él
El Capitano
lunes 13 de jun.
El escándalo que más temía FC Barcelona: "Xavi le comunicó que no lo quiere más".


Era un secreto a voces que tomó cada vez más fuerza con el correr de los días. El escándalo que protagoniza Gerard Piqué en su separación con Shakira, termina pegando de lleno en el FC Barcelona. De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, le ha comunicado a Gerard Piqué que no cuenta con él.

"Xavi le ha comunicado a Piqué que no cuenta con él en la próxima temporada. Sus razones son el alto salario, sus reiteradas lesiones en el aductor, que puede llegar a ser crónica y sus distracciones fuera del campo de juego. Piqué no quiere irse y se defiende con que le quedan dos años de contrato", reveló Marcal Llorente, de Mundo Deportivo.

En los próximos días, habrá una reunión crucial entre la cúpula directiva del FC Barcelona y los representantes de Gerard Piqué, para saber los pasos a seguir. Para Laporta y compañía es un escándalo que querían evitar a toda costa pero la onda expansiva llegó al club y tendrán que resolverlo. 




Piqué está viviendo solo, alejado de Shakira, que quiere irse de España con sus hijos, algo que sería un puñal para el defensor del FC Barcelona. "Últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", revelan medios españoles.

El diario Sport también brindó detalles de una tensa reunión entre ambos: "El principal motivo es que Piqué no está centrado en lo deportivo y sí en la vida fuera del campo. Xavi le hizo entender que la mejor solución era una salida del club de la forma más digna posible, incluso renunciando a una parte importante del dinero que le debe el FC Barcelona".

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", sacó a la luz el medio Socialité. Xavi, sabiendo de esto, habría tomado la decisión de darle un cierre al ciclo de Piqué. No será sencillo salir de esta situación, pero el entrenador vuelve a mostrar su mano dura.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.