Real Madrid

Marcelo se despide del Real Madrid y sorprende: "Esto que voy a decir no lo conté nunca"

Marcelo se despide del Real Madrid y sorprende: "Esto que voy a decir no lo conté nunca"

El defensor se va ganándolo todo y siendo ídolo absoluto
El Capitano
lunes 13 de jun.
Las leyendas también lloran: Marcelo deja el Real Madrid con un mensaje sublime.


Luego de varios días de vacaciones tras ganar la final de Champions League contra el Liverpool, Marcelo se fue del Real Madrid. El lateral brasileño tuvo su rueda de prensa para darle el punto final a su historia en el club blanco y se marcha como una verdadera leyenda de la institución.

"Salgo de aquí con la cabeza alta. Mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado. No es un adiós, no me siento que me vaya del Madrid. Si no me dais una entrada, tendréis un problema. Llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre", manifestó Marcelo.

El brasileño, que ahora quedará en condición de libre, continuó: “No es un adiós, porque no siento que me vaya del Real Madrid. El futuro de este club es muy prometedor. Hoy es un día de alegría. Lloramos de alegría. Salgo muy feliz de aquí. Toda mi familia está muy orgulloso de mi. Soy un afortunado. Esto no lo dije nunca, pero quiero agradecerte Raúl, que cuando llegué me ayudaste mucho, a mi y a mi familia. He tenido muchos ejemplos de capitanes, pero quise seguir el tuyo”.

Por su parte, Florentino Pérez dejó un mensaje tremendo: "Eres sin duda uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial. Además de todos los números, los madridistas estamos orgullosos por cómo has defendido el escudo. Eres un jugador irrepetible por tu comportamiento en la vida". 




"Muchas gracias por todo lo que nos has entregado y lo que nos has hecho disfrutar con la pelota. Los aficionados te tendrán siempre en sus corazones. Has transmitido los valores del Madrid y lo seguirás haciendo. Esta siempre será tu casa", cerró Florentino.

Marcelo ha disputado 545 partidos (372 victorias, 85 empates y 88 derrotas), ganando seis Ligas, cinco Champions, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cinco Supercopas de España.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
marcelo vieira real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.