FC Barcelona

FC Barcelona quiere ficharlo pero le pidieron pagar 93 millones de euros

FC Barcelona quiere ficharlo pero le pidieron pagar 93 millones de euros

El mediocampista es imposible para el FC Barcelona
El Capitano
domingo 12 de jun.
FC Barcelona quiere ficharlo pero le pidieron pagar 93 millones de euros.


Es el principal deseo que tiene Xavi Hernández para el FC Barcelona. Mientras se intenta llegar a un acuerdo por Robert Lewandowski, el equipo blaugrana está cerca de vender a Frenkie De Jong por 80 millones de euros al Manchester United y con ese dinero, poder fichar al portugués, Bernardo Silva, que es un expreso pedido de Xavi.

"Desafortunadamente, no puedo decir nada. Estoy centrado en la selección. Cuando termine la temporada, veremos qué pasa". Esta fue la respuesta de Bernardo Silva (27 años) al ser preguntado por el FC Barcelona mientras juega con Portugal en la UEFA Nations League.

No obstante, en FC Barcelona no esperaban el precio que puso Manchester City por Bernardo Silva: 93 millones de euros. Además, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City fue tajante: "El FC Barcelona mucho no puede hacer. Por tanto, tranquilidad; hay momentos puntuales en la historia en la que todos tienen que aceptar que la situación es la que es; a veces ir con un perfil bajo ayuda a subir más rápidamente".

El entrenador español siempre fue elogioso con Bernardo Silva y para él es un futbolista fundamental: "Es el mejor jugador de la Premier. Fue el mejor hace tres temporadas cuando hicimos 98 puntos y lo sigue siendo ahora. Vean los partidos de él contra el United, Chelsea o Liverpool. Es el mejor".

En FC Barcelona quieren ficharlo como sea pero no están dispuestos a poner más de 70 millones de euros por el luso. Su contrato con Manchester City finaliza en junio del 2023 y llegó al City en 2017, cuando se pagó 43 millones de euros al AS Monaco. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.