River Plate

La bomba del fútbol argentino: la frase del presidente de River sobre Luis Suárez

La bomba del fútbol argentino: la frase del presidente de River sobre Luis Suárez

El club argentino está cerca de fichar al Pistolero
El Capitano
sábado 11 de jun.
La bomba del fútbol argentino: la frase del presidente de River sobre Luis Suárez.


Lo de Luis Suárez dejó de ser un rumor, para ser una confirmación, que ahora mantendrá en vilo a todo el fútbol argentino. En la previa del partido entre River Plate y Atlético Tucumán, el presidente del Millonario, Jorge Brito, sorprendió al confirmar que van por Luis Suárez, que actualmente está libre.

"Marcelo (Gallardo) nos viene diciendo desde que fue la transferencia de Julián la necesidad que teníamos de poder incorporar un jugador para esa posición. Por ahí no necesariamente de esas características porque sabemos que es muy difícil conseguir un jugador de las características de Julián Álvarez", comenzó explicando Brito en el programa radial argentino, River Monumental.

"Sé que soy muy aburrido como dirigente pero nunca hablo de las negociaciones por los jugadores. Lo de Suárez es cierto, puede haber otras cosas más, pero la realidad es que tiene que ver con la decisión de él. Es algo que imagino que tiene que ver con el amplio lapso que tiene el mercado de pases europeo. River no puede esperar ese tiempo", continuó Brito. 




"Nosotros ya estamos en plena competencia y el mercado de pases internacional termina el 30 de agosto como todos los años. Dos meses y medio va a quedar abierto el mercado. Muchos jugadores, para nombrar a ninguno en particular, que están en el mercado europeo o son pretendidos en el mercado europeo, van a esperar hasta último momento. Esa es la parte más compleja. A nosotros el 30 de agosto no nos sirve, puede ser tarde", cerró el directivo de River Plate.

Hasta el momento, Luis Suárez tendría ofertas de la MLS, del fútbol turco y del Atalanta, pero ninguna estaría satisfaciendo su deseo. Sevilla y Aston Villa aparecían como opciones firmes pero se derrumbaron. Ahora, River Plate espera el milagro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.