FC Barcelona

El más criticado del FC Barcelona tendrá una cláusula de salida de 400 millones

El más criticado del FC Barcelona tendrá una cláusula de salida de 400 millones

El defensor extendió su contrato y tiene una cláusula de salida altísima
El Capitano
sábado 11 de jun.
Solo en FC Barcelona: Laporta le pone cláusula de 400 millones al jugador más criticado.


Joan Laporta se fabricó un problema. La renovación de Sergi Roberto, uno de los futbolistas más criticados por los hinchas del FC Barcelona, despertó una cantidad de cuestionamientos, que tensionan cada vez más el día a día del club. El defensor que iba a quedar libre, terminó renovando hasta el 2023 y pocos entienden lo que se quiso buscar con esta decisión.

"Xavi me explicó que dejara atrás la lesión y que me operara y desde el primer momento me mostró confianza. Les devolveré la confianza con resultados en el campo. Llevo media vida en este club y espero volver a disfrutar y devolver la alegría a los aficionados. Tenemos que estar todos unidos y aportar nuestro granito de arena. Yo ya lo he hecho. Y ahora a trabajar al cien por cien", manifestó Sergi luego de firmar su nuevo contrato.

El contrato firmado por Sergi Roberto es de solo una temporada y cobrando un 60 por ciento menos de salario (5 millones brutos anuales), aunque lo más sorprendente es que tendrá cláusula de salida de 400 millones de euros, algo que seguramente nadie pagará.




"Xavi ha intercedido por el cuarto capitán. Quiere contar con él porque considera que es uno de los pocos futbolistas que entiende a la perfección el juego de posición que quiere recuperar", revela el medio catalán Sport.

Además de una relación desgastada con la hinchada, Sergi Roberto ha participado poco en los últimos dos años en el FC Barcelona. El canterano culé sólo ha participado esta campaña en 12 encuentros, entre LaLiga y la Champions League. El curso pasado también se perdió 37 partidos a causa de diferentes dolencias.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.