Paris Saint Germain

Para Al Khelaifi se terminó y lo echó del PSG: "Ya no seguirás en el proyecto del club"

Para Al Khelaifi se terminó y lo echó del PSG: "Ya no seguirás en el proyecto del club"

Ahora intentarán reducir la indemnización final en una negociación tensa
El Capitano
sábado 11 de jun.
Para Al Khelaifi se terminó y lo echó del PSG: "Ya no seguirás en el proyecto del club".


"Yo tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirse, a menos que se decida todo lo contrario", fue la frase de Mauricio Pochettino hace unas semanas sobre su futuro en el Paris Saint Germain, pero en el club siempre supieron desde la derrota contra Real Madrid, que el ciclo estaba terminado y solo faltaba hacerlo oficial.

A Pochettino le queda un año de contrato con el Paris Saint Germain pero Nasser Al Khelaifi no quiso saber más nada con tener al argentino en el cargo de entrenador y es por eso que le rescindió el contrato. El medio francés RMC Sports, asegura que ahora el objetivo es tratar de negociar con Pochettino una reducción de la indemnización ya que PSG no quiere pagar los 15 millones de euros correspondientes por contrato.

Pochettino tuvo una temporada inestable, con problemas de vestuario, un funcionamiento que nunca fue el esperado por el plantel que tenía y además, la relación entre él y los altos mandos del PSG empezó a erosionarse de forma importante ya que luego de la derrota ante Real Madrid hubo un desgaste importante sobre su futuro.

De acuerdo a la información de Le Parisien, la decisión se oficializará en la próxima semana y se espera un comunicado del PSG. Mientras tanto, Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG busca al reemplazante del argentino. En las últimas horas, todo parece cerrado con Zinedine Zidane y en caso de que eso termine mal, el plan secundario sería Galtier, que actualmente dirige el Niza.

Pochettino en PSG dirigió 84 partidos con 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas. Sin embargo, la eliminación de la Champions League fue el detonante deportivo para su continuidad. Pochettino ganó la Ligue 1 pero el rendimiento del equipo nunca terminó de convencer a la directiva y ahora tendrá su final en PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.