Premier League

Van Dijk eligió a los cinco delanteros más difíciles de marcar y se olvidó de él

Van Dijk eligió a los cinco delanteros más difíciles de marcar y se olvidó de él

El defensor del Liverpool lo enfrentó varias veces pero no lo incluyó
El Capitano
viernes 10 de jun.
Van Dijk eligió a los cinco delanteros más difíciles de marcar y lo marginó a él.


Para los especialistas del fútbol inglés, Virgil Van Dijk es el mejor defensor de la Premier League. El neerlandés que le costó 85 millones de euros al Liverpool lleva ocho años en la Premier League: tres temporadas en el Southampton y otras cinco en el Liverpool, por lo que hizo un análisis de los delanteros que enfrentó a lo largo de ese tiempo.

“He jugado contra Sergio Agüero, que obviamente fue increíble. Messi, posiblemente el mejor jugador de la historia del fútbol, en mi opinión. Mbappé, que tiene una velocidad diferente. Y hay otro tipo de delanteros que hemos enfrentado que lo están haciendo muy bien, como Haaland y Darwin (Núñez). Son similares: muy directos, rápidos, altos, fuertes… y es complicado jugar contra estos chicos”, fueron las palabras del capitán del Liverpool en entrevista con Rio Ferdinand para BT Sport.

La opinión de Van Dijk deja afuera a Cristiano Ronaldo, que lo enfrentó tanto jugando en Real Madrid como en el Manchester United pero evidentemente no lo impresionó. Además, Van Dijk incluyó a Darwin Núñez, que será compañero suyo en la próxima temporada ya que Liverpool pagará 100 millones de euros al Benfica por su traspaso.

Lionel Messi (2), Kylian Mbappé (2), Darwin Núñez (2) y Erling Haaland (2) y El Kun (1) han convertido en partidos enfrentando a Virgil Van Dijk. Cristiano Ronaldo, que fue el gran ausente en este listado, no ha podido marcar en duelos directos ante el neerlandés aunque se vieron las caras en la final de Champions League 2018 cuando el Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool y se quedó con el torneo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.