Paris Saint Germain

Iba a firmar con Juventus, pero frenó todo porque quiere ir al PSG con Zidane

Iba a firmar con Juventus, pero frenó todo porque quiere ir al PSG con Zidane

El francés quiere esperar a ver qué decide Zidane con el PSG
El Capitano
viernes 10 de jun.
Iba a firmar con Juventus, pero frenó todo porque quiere ir al PSG con Zidane.


La historia de Paul Pogba suma un capítulo más y para muchos, el más polémico porque hace enojar a la Juventus con un manejo que el club italiano no merece. Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros y hace unos días se confirmó que se irá del club. A través de un comunicado, Manchester United informó que el mediocampista francés deja el club en condición de libre, aunque tiene todo arreglado verbalmente con Juventus.

Se creía que el acuerdo verbal iba a ser traspasado al papel, donde el francés iba a poner su firma. Paul Pogba iba a recibir 7,5 millones de euros por temporada más bonos que se elevan a 10 millones de euros durante 3 años. Lo que convenció al jugador más que al dinero fue el proyecto, volverá siendo la figura central de la Juventus. No obstante, el giro en la historia de Zidane y PSG cambió la hoja de ruta. 

Zidane está a un paso de ser el nuevo entrenador del Paris Saint Germain y el entrenador francés siempre fue un fanático de Paul Pogba, al hecho de que lo pidió siempre para el Real Madrid pero jamás pudieron sacarlo del Manchester United por su costo altísimo desde lo económico. 

Ahora en condición de libre, con Zidane arreglando todo con PSG, Pogba decidió ponerle un freno a la idea de volver a Juventus. El francés cree que ir al PSG con Zidane sería positivo y más teniendo en cuenta que el recambio profundo que planea el club en la mitad de cancha. 

De acuerdo a la información de RMC Sport, Pogba está esperando ver qué hace Zidane y ver si tiene chances de jugar en el Paris Saint Germain con Messi, Neymar y Mbappé. Para Juventus esto fue motivo de enojo ya que Di María hizo lo mismo ante el posible interés del FC Barcelona. Juventus vive un mercado de pases turbulento y ahora Pogba puede terminar de derrumbar todo con su arribo al Paris Saint Germain. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.