Paris Saint Germain

Al Khelaifi destroza al Real Madrid: llega al PSG porque ganará 25 millones por año

Al Khelaifi destroza al Real Madrid: llega al PSG porque ganará 25 millones por año

El francés tomará las riendas del Paris y será el mejor pago del mundo
El Capitano
viernes 10 de jun.
Histórico fichaje: llega al PSG porque ganará 25 millones de euros por temporada.


Van Dijk eligió a los cinco delanteros más difíciles de marcar y se olvidó de él

Una de las principales condiciones que impuso Kylian Mbappé para seguir en el Paris Saint Germain era contratar a Zinedine Zidane como reemplazante de Mauricio Pochettino. El francés siempre fue el deseado por toda la directiva del PSG pero principalmente de Kylian Mbappé, quien lo habría puesto como el elegido para tomar el mando del primer equipo. Y luego de tanta presión, Zidane asumirá como nuevo entrenador del Paris Saint Germain.

Hoy en día, el técnico mejor pago es Diego Simeone, que embolsa 24 millones de euros por año, mientras que la oferta del PSG a Zidane rondaría los 25 millones de euros por temporada. Todos los medios franceses dan por hecho que Zidane llegó a un acuerdo con Paris Saint Germain luego de varios llamados de Kylian Mbappé, Emmanuel Macron, presidente de Francia y de las personas más importantes de Qatar, que lideran el proyecto. “Tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia”, aseguró Macron hace unos días. 

Para Zidane también será el primer entrenador en dirigir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero de parte del francés tiene las cosas claras: “Messi es el jugador más completo que vi en mi vida: el mejor pasador, finalizador y jugador”. La llegada de Zidane era la condición más importante de la renovación de contrato de Kylian Mbappé y ahora lo lograrán de forma contundente. Será la segunda experiencia como entrenador de Zidane ya que lo único que dirigió es el Real Madrid.

El astro francés estuvo en la final de Champions y su alegría por el triunfo del Real Madrid era visible. Zidane creía que si aceptaba dirigir a Mbappé, su relación con la gente del Madrid se podría ver afectada luego de lo que fue la negociación fallida por ficharlo. No obstante eso habría pasado a un segundo plano. 

En las próximas horas, Zidane tendrá una reunión definitiva en Qatar y ahí se terminará de cerrar su llegada al PSG, que será por dos temporadas. El francés habría pedido tener el control de la parte deportiva y la otra de las condiciones ya está cumplida, que es la renovación de Mbappé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.