Paris Saint Germain

Una traición histórica: "Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Paris Saint Germain"

Una traición histórica: "Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Paris Saint Germain"

El francés llegó a un acuerdo por dos temporadas
El Capitano
jueves 09 de jun.
Una traición histórica: Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Paris Saint Germain.


Un bombazo impresionante, inesperado, que no estaba en los planes porque todo indicaba que Zinedine Zidane, por su sentimiento al Real Madrid y al Olympique de Marsella, no iba a aceptar el cargo de entrenador del Paris Saint Germain. Además de ello, Zidane tampoco quería aceptar el cargo porque su deseo era entrenar la Selección de Francia luego de Qatar 2022. Pero luego de una presión inmensa desde varios aspectos, será el nuevo entrenador del Paris Saint Germain

RMC Sport reveló que Zidane llegó a un acuerdo con Paris Saint Germain luego de varios llamados de Kylian Mbappé, Emmanuel Macron, presidente de Francia y de las personas más importantes de Qatar, que lideran el proyecto. “Tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia”, aseguró Macron hace unos días. 

No obstante, el protagonismo total habría sido de Kylian Mbappé, que tuvo varios contactos con Zidane para convencerlo. El contrato que firmaría Zidane sería de dos temporadas y obviamente, un objetivo innegociable: ganar la Champions League. Tras esto, la opción de Galtier, que era el máximo candidato, quedó desechada porque el deseo principal siempre fue Zidane. 

Para Zidane también será el primer entrenador en dirigir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero de parte del francés tiene las cosas claras: “Messi es el jugador más completo que vi en mi vida: el mejor pasador, finalizador y jugador”. La llegada de Zidane era la condición más importante de la renovación de contrato de Kylian Mbappé y ahora lo lograrán de forma contundente. Será la segunda experiencia como entrenador de Zidane ya que lo único que dirigió es el Real Madrid. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.