River Plate

Benfica y un golpazo a Gallardo: vende a Darwin Núñez y fichará a la figura de River

Benfica y un golpazo a Gallardo: vende a Darwin Núñez y fichará a la figura de River

El mediocampista se iría a fin de año por 20 millones de euros
El Capitano
jueves 09 de jun.
Benfica y un golpazo a River: vende a Darwin Núñez y se gasta 20 millones en su figura.


Benfica está a detalles de cerrar la venta más cara de su historia. El club portugués llegará a un acuerdo con el Liverpool para vender a Darwin Núñez en 100 millones de euros. El uruguayo dejará un dineral a las arcas del equipo portugués, eso le da margen para reforzar el equipo y un objetivo primordial es Enzo Fernández, el mediocampista estrella de River Plate

Enzo Fernández es la gran figura de River Plate en el campeonato y en la Conmebol Libertadores, por lo que desde Europa lo miran detalladamente. Enzo Fernández se está transformando en un dolor de cabeza para River y para Marcelo Gallardo porque el mercado de pases se acerca y puede ser muy complejo retenerlo ante las ofertas que están llegando o que al menos, recibe su entorno.

Es un jugador que a su corta edad ha madurado muchísimo. Se lo ve mucha confianza, temible y un desarrollo en su juego que se lo ve cada vez mejor, potenciándose día a día. Eso te lo dan los partidos y la continuidad. Se siente cómodo en el equipo. Nos viene muy bien que siga evolucionando y que esté abierto a seguir incorporando cosas y no conformarse. Eso habla de su muy buena cabeza para seguir potenciando todo lo bueno que tiene. Es un jugador mucho más completo”, aseguró Gallardo hace semanas.

“Estoy viviendo un momento hermoso acá en el club, siempre soñé con esto. Me emociono. Que el Monumental me ovacione así me pone muy contento. Estoy cumpliendo un sueño, el de mi familia, el de mis viejos. Todo lo que luché de chico para estar acá. Irme a Defensa, volver. Fue duro. Me costó, y que hoy se me cumpla todo esto me pone feliz”, confesó también Enzo Fernández.

Con esos 100 millones de euros en la mano, Benfica dejaría 20 millones aparte para ejecutar la cláusula de salida de Enzo Fernández y comprarlo de inmediato ante el interés de Manchester United, Manchester City y AC Milan. El contrato de Enzo termina en diciembre del 2025 y Benfica ofrece algo clave para River Plate: un contrato de cinco años y que el mediocampista se sume al Benfica en diciembre de este año, es decir, que pueda jugar en River hasta el final de las competencias. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.